IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian sufre un atraco a mano armada en su residencia de París

Cinco hombres le han robado joyas valoradas en varios millones de dólares y su esposo Kanye West interrumpe su concierto en Nueva York

LOS ANGELES (AP) — Kim Kardashian West salió ilesa el domingo de un robo a mano armada en el que se sustrajeron joyas por valor de 10 millones de dólares, según un policía. El robo se produjo dentro de una residencia privada en París.

FRANCE-US-ENTERTAINMENT-PEOPLE-ASSAULT-MUSIC
Cameras are set up as police officers stand guard at the entrance to a hotel residence at the Rue Tronchet, near Madeleine, central Paris, on October 3, 2016, where US reality television star Kim Kardashian was robbed at gunpoint by assailants disguised as police who made off with millions, mainly in jewellery. Paris police on October 3 said that the loss amounted to "several million euros, mostly jewellery," adding that they were still assessing the total amount stolen and had opened an investigation. A spokesperson for the celebrity had earlier described her as "badly shaken but physically unharmed" after the assault, which occurred late on October 2. / AFP / Thomas SAMSON (Photo credit should read THOMAS SAMSON/AFP/Getty Images)AFP/Getty Images / AFP/Getty Images

La estrella de reality show está "muy afectada pero físicamente ilesa", señaló una representante de Kardashian West, tras verse retenida por hombres enmascarados vestidos de policías, que la ataron en el baño del apartamento antes de huir del lugar.

RELACIONADO: Hombre le mordió el trasero a Kim Kardashian en París

Kim Kardashian Robbed At Luxury Apartment - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2017
PARIS, FRANCE - OCTOBER 03: A french police car is seen outside Kim Kardashian's Luxury Apartment after being robbed at gunpoint by masked men during Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2017 on October 3, 2016 in Paris, France. (Photo by Marc Piasecki/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Cinco hombres armados y enmascarados, que seguían prófugos, robaron un joyero con objetos por valor de 6 millones de euros (6,7 millones de dólares), así como un anillo valorado en 4 millones de euros, indicó un funcionario de la policía.

Los dos funcionarios de la policía confirmaron que Kardashian había salido ilesa y que había una investigación en curso. No estaban autorizados a hablar de forma pública sobre pesquisas en marcha.

Los ladrones ataron a Kardashian y la encerraron en el baño antes de escapar en moto, dijo la policía.

RELACIONADO: Los looks más sexis de Kim Kardashian en el 2016

Kanye West estaba ofreciendo un concierto en Nueva York en ese momento. El artista canceló de improviso el espectáculo en el Meadows Festival tras decir a sus seguidores que debía detenerlo por una emergencia familiar.

https://twitter.com/Genius/status/782762614996762624

"Lo siento, emergencia familiar, tengo que detener el concierto", dijo West al público.

Kardashian West se encontraba en París para asistir a la semana de la moda en la capital francesa. El domingo por la noche asistió al desfile de Givenchy.

También fue asaltada la semana pasada por un acosador de celebridades que intentó agredirla cuando entraba en un restaurante.

RELACIONADO: Los mejores desnudos de Kim Kardashian en las redes

París ha sido un lugar especial para la pareja, que pasó allí el fin de semana previo a su boda en Florencia en mayo de 2014.

Kardashian se alojó en la vivienda cerca de la iglesia de la Madeleine en París. Los ladrones entraron en el edificio después de que el conserje les franqueara la entrada, indicó la policía. Esposado y a punta de pistola, el empleado los guio hasta el piso de la estadounidense.

No estaba claro si los dos hijos de la pareja, North, de tres años, y Saint, de 10 meses, estaban con Kardashian West en la habitación de hotel. La policía señaló que la familia había quedado bajo protección policial en el hotel George V tras el incidente.

MIRA TAMBIÉN:

Robaron a Eric Del Castillo en su casa