IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian reveló que está estudiando para ser abogada

La estrella de TV Kim Kardashian contó a Vogue los detalles de su preparación para convertirse en abogada sin acudir a una universidad.

Kim Kardashian platicó durante una entrevista con la revista Vogue sobre sus planes para el futuro y su intención de convertirse en abogada.

Te interesa: ¿Kim Kardashian quiere un baby shower inspirado en el cannabis?

La estrella de 38 años de edad le contó a la publicación que el verano pasado decidió comenzar una pasantía con una firma de abogados en San Francisco con el objetivo de aprobar el examen de abogacía en 2022.

Foto: Mikael Jansson/Vogue

La esposa del rapero Kanye West comparte la crianza de sus tres pequeños con su preparación al lado de personalidades como Van Jones, activista y presentador de la cadena CNN, y la abogada Jessica Jackson, cofundadores del movimiento #cut50, con el que se busca reducir el número de personas en las prisiones.

Foto: Mikael Jansson/Vogue

Durante 2018, Kim mandó una carta al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para que conmutara la condena de cadena perpetua Alice Marie Johnson, una delincuente relacionada con las drogas.

Kardashian aceptó que una visita a la Casa Blanca fue determinante para definir su futuro. Luego de que participó en un foro sobre los cambios en el sistema de clemencia al lado de gente "muy poderosa", la estrella de TV quiso conocer más acerca de las leyes.

Mira también: Kim Kardashian revela la peculiar forma en la que elige el nombre de sus hijos

La protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" mencionó que tras estar en la residencia presidencial sintió que podía "luchar por las personas que pagaron su deuda con la sociedad", pero para ello se vio en la necesidad de "saber más".

Foto: Mikael Jansson/Vogue

Según información de la revista Vogue, Kim hará durante el verano la prueba conocida como "baby bar". Si el resultado le favorece, la celeb obtendrá una autorización para poder seguir preparándose durante tres años más.

Foto: Mikael Jansson/Vogue

Como en otros tres estados de la Unión Americana, en California se ofrece la alternativa de pasar el examen de abogacía sin preparación universitaria, intercambiándolo por la "lectura de la ley" o el aprendizaje con un abogado practicante o un juez.