Kim Kardashian publica tierna foto de Chicago West, True Thompson y Stormi Webster juntas

Las bebés del clan Kardashian-Jenner posaron juntas, cual "trillizas", y derritieron de amor al mundo. Mira a las hijas de Kim, Khloé y Kylie.

Este año, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner se convirtieron en mamás casi al mismo tiempo, y ahora que sus bebitas tienen 8, 7 y 5 meses, respectivamente, la estrella de reality les regaló a sus seguidores en Instagram una imagen en la que las tres pequeñitas aparecen juntas en lo que podría ser un tierno playdate.

Mira también: Khloé Kardashian recibe críticas por publicar este video de su hija True

"Las trillizas", escribió Kim en la red social junto a la foto en la que Chicago West, True Thompson y Stormi West están sentadas en el piso con un pony de juguete.

Rápidamente, la imagen de las pequeñitas superó los 6 millones de likes y decenas de miles de comentarios en los que la gente asegura que son "hermosas" y que la escena de las primas es "demasiado tierna".

Mira también: ¿Kim Kardashian y Kanye West planean la llegada de su cuarto hijo?

La más grande de las tres bebés es Chicago, que nació el 15 de enero a través de un vientre de alquiler. La nena que en la foto aparece con una camiseta negra, es la tercera hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

Stormi nació el 1 de febrero y es producto de la relación de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott. En la imagen, la nena lleva el cabello recogido con un pequeño bun y trae puesta una camiseta sin mangas así como unos sneakers.

Y finalmente, la más pequeñita es True, primogénita de Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson. La nena que está sentada en el centro y luce un vestido con estampado floral, llegó al mundo el pasado 12 de abril.

Mira también: Kylie Jenner compartió un adorable video de Stormi bailando

La imagen de las más jovencitas del clan Kardashian-Jenner aparece poco después de que Kylie, de 21 años, compartiera otra foto de su hija al lado de Chicago West, en una pijamada.

Y aunque los hijos de Kourtney Kardashian son más grandes que las bebitas, eso no les impide llevarse bien con ellas, tal como lo demuestra una foto que en agosto pasado publicó Khloé, en la que aparece su nena True jugando con Penelope, de 6 años, hija de Kourtney y Scott Disick.

No cabe duda de que en esta familia se respira mucho amor.

EN VIDEO: Saint, el hijo de Kim Kardashian, no para de besar en la boca a su hermanita