Kim Kardashian posa por primera vez con sus cuatro hijos

Kim Kardashian quiso mostrarle al mundo entero que estaba disfrutando de unos días de descanso en las Bahamas al lado de su linda familia.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Kim Kardashian quiso mostrarle al mundo entero que estaba disfrutando de unos días de descanso al lado de su linda familia. Y para ello, capturó un par de imágenes en las que aparece por primera vez posando al lado de sus cuatro hijos.

La celebridad posteó las fotos en Instagram, en las que aparecen ella y sus hijos North de 6 años; Saint, de 3; Chicago, de un año y Psalm de 3 meses.

"Bahamas ¡Próximas fotos! Pensé que tomar una foto con tres niños era difícil, Dios mío, ¡esto es casi imposible!", subtituló la estrella del reality "Keeping Up with the Kardashians" a la serie de diapositivas que compartió en sus redes sociales, en donde aparece junto a sus hijos en sus recientes vacaciones por las Bahamas.

Kim está enfundada en un traje de baño plateado de una pieza con cuello redondo cuyo brillo metálico llama la atención de inmediato. North y Chicago también combinaban con su madre en versiones para niños del mismo traje de baño. El resto de los pequeños lucían trajes en tonos grises.

Los accesorios no podían faltar, y para el momento tan especial, Chicago portaba una linda y pequeña liga plateada en su cabello, mientras que North tenía una a juego alrededor de su muñeca.

En las fotografías los niños no parecen estar al tanto de la situación y no se les ve posando directamente al lente de la cámara, más bien se muestran más preocupados por seguir jugando en la arena que por tener una buena toma.

Lo que resaltó en las instantáneas fue el vendaje en el tobillo de North, por lo que sus seguidores no dudaron en preguntar qué fue lo que había sucedido.

Ante esto, la empresaria respondió rápidamente, "Nada jajaja. Ella quería usar eso".

Otro de los detalles que sobresalió fue que Kanye West, padre de los cuatro menores estaba ausente en esta sesión.

Las fotografías hasta el momento han recopilado poco más de 5 millones de likes y seguramente han arrancado suspiros a más de un seguidor de la socialité.

Hace tan sólo dos días, Kim también había sorprendido con otra imagen en la que solo aparecen North y Plsam en una tierna postal que logró más de 4.6 millones de corazones rojos, dando muestra de que los hijos de la esposa de Kanye West ya son todas unas celebridades.

Pero su reciente viaje a la playa se convirtió en una de las fotos más populares para Kim, y es que verla junto a sus cuatro pequeños resultó todo un suceso. 

NO TE PIERDAS:

Chicago, hija de Kim Kardashian, asombró al jugar con una serpiente

Kim Kardashian compartió una adorable foto de su pequeño Psalm