Kim Kardashian aclara si ella es la verdadera "Kiki" de la canción de Drake

Kim Kardashian habla sobre su supuesta relación con Drake, luego de que se revelara la teoría en la que aseguran que ella es la verdadera "Kiki".

Recientemente se involucró sentimentalmente a Kim Kardashian con el rapero Drake, luego de que un usuario de Twitter se encargó de compartir una teoría en la que asegura que la socialité es "Kiki" de la exitosa canción "In My Feelings".

Mira también: Las hermanas Kardashian-Jenner lucieron sus curvas en sexis bikinis

Tyler Morrison publicó esta hipótesis el pasado 31 de agosto, "Drake nos ha estado diciendo durante meses que se acostó con Kim K, simplemente no lo hemos escuchado", dijo.


Dicho usuario se dedicó a analizar la letra del tema "In My Feelings" y encontró que Drake canta una estrofa en la que se refiere a una mujer de nombre Kiki que tiene una colección de lipsticks llamada exactamente igual.

Tyler analizó el single "Sicko Mode" que pertenece al nuevo disco de Travis Scott, cuñado de Kim, y contiene una estrofa que dice así: "me arrastré por la cuadra, giré a la derecha, corté las luces, pagué el precio".

Esta podría ser la prueba definitiva de quemuestra la unión entre las celebridades, pues Morrison detalló en un mapa la distancia que existe entre la casa de Kim y la del cantante canadiense.

 https://twitter.com/tmorrison24/status/1035574650779181056

Estas publicaciones rebasan los 70,000 retuits y han provocado que las personas se unan la búsqueda de pistas.

Mira también: Selena Gomez habla por primera vez de la sobredosis de Demi Lovato

Por su parte, la esposa de Kanye West aclaró las suposiciones de los fanáticos que creen que ella es la verdadera "Kiki".


The Shade Room publicó un video en Instagram donde Kim pone fin a los rumores, "Simplemente no han estado escuchando. Nunca sucedió. Fin de la historia", comentó.


EN VIDEO: Mira el bailecito de Lindsay Lohan que la convirtió en meme