IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian reveló su secreto para recuperar su sexy booty después del embarazo

Khloé Kardashian confesó cómo logró bajar casi 29 libras a cuatro meses de dar a luz a su hija True.

luego de dar a luz a la pequeña true thompson, khloé kardashian sorprendió al ir recuperando su figura y perder casi 29 libras en tan solo tres meses.

mira también: así luce khloé kardashian en bikini a menos de tres meses de dar a luz

la estrella de "keeping up with the kardashians", reveló a través de su app los detalles de su nuevo régimen alimenticio.


"actualmente estoy en una dieta baja en carbohidratos y fue hecha por mi nutricionista, el dr. goglia. tiene muchas proteínas, así que puedo darlo todo en el gimnasio, pero la mejor parte es que nunca tengo hambre”

https://www.instagram.com/p/bkovfh2hfiq/

khloé comienza su día con un snack antes del entrenamiento, este consiste en una cucharada de mermelada y una de mantequilla de almendras. 


después del entrenamiento, la empresaria desayuna dos huevos, una taza de avena y una taza de frutas secas.


el dr. goglia le recomendó comer una fruta a media mañana y para el almuerzo un trozo de pechuga de pollo a la parrilla, media taza de arroz blanco, junto con un vegetal y una ensalada, la cual puede acompañar con una vinagreta a base de aceite.

https://www.instagram.com/p/bluvjeqfyze/?

"cualquier vegetal es bienvenido, pero el nutricionista sugiere especialmente aquellos altos en hierro, como la espinaca, espárragos, brócoli, la remolacha o la lechuga romana. también puedes cambiar el pollo por una carne magra, siempre y cuando sea a la parrilla, horneada o hervida" dijo khloé en su app.

mira también: khloé kardashian enloquece a instagram con tierna foto de true thompson

la socialité de 34 años desea recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo por lo que se ha vuelto muy disciplinada con la alimentación y el ejercicio.


"mentalmente soy fuerte pero físicamente, no es lo mismo, sin embargo, no lo veo como excusa. cada día estoy un paso más cerca", confesó la madre de true.

en video: así fue la fiesta de khloé kardashian por su cumpleaños 34