Kate Hudson comparte la primera foto de su bebita Rani Rose

Cuatro días después de haber dado a luz, Kate Hudson publica en Instagram una tierna foto del rostro de su tercera hija, Rani Rose.

El pasado martes 2 de octubre, Kate Hudson se convirtió en mamá por tercera vez y a través de Instagram la actriz de 39 años compartió la feliz noticia con todos sus seguidores, pero este sábado, la sorpresa para sus fans fue mayor, pues la hija de Goldie Hawn decidió mostrar el rostro de su bebita con una tierna foto.

Mira también: Kate Hudson muestra su embarazo en sexy bikini amarillo

En la imagen que en minutos superó los 300,000 likes, Rani Rose Hudson Fujikawa aparece dormida en su cuna de hospital, en envuelta en una mantita y con un moño en la cabeza. "Nuestro pequeño capullo de rosa", escribió la novia de Danny Fujikawa.

Mira también: Así se ve Luciana, la hija de la fallecida Lorena Rojas, a los 5 años

"¡Es un ángel! Felicidades. Tu familia debe estar por las nubes", comentó la usuaria @sandracanad en la red social, mientras que @pdubsepiclove34 expresó, "¡Awww! ¡Es hermosa como su mamá!".

Rani, cuyo nombre se pronuncia "Ronnie", en honor a su abuelo Ron Fujikawa, es la primera hija que tienen juntos Hudson y su actual pareja. Ella, por su parte, tiene otros dos hijos: Ryder Russell Robinson, de 14 años, y Bingham Hawn Bellamy, de 6, producto de sus relaciones previas con Chris Robinson y Matt Bellamy, respectivamente.

 Mira también: Matías, hijo del cantante Nacho sufrió un accidente en uno de sus brazos

EN VIDEO: Eva Longoria está enamorada de su bebé y revela si quiere más hijos o no