Kate del Castillo muestra en fotos a uno de sus más grandes amigos del espectáculo

Kate del Castillo reveló que mantiene una profunda amistad con el actor chileno Tiago Rodrigo Correa, y compartió unas fotos para demostrarlo.

La actriz mexicana Kate Del Castillo se encuentra muy feliz, luego de dar a conocer que habrá una tercera temporada de la famosa serie "La Reina del Sur", en donde ella es la gran protagonista.

Es precisamente en este proyecto en donde la artista trabajó con uno de sus más grandes amigos, y se trata del actor chileno Tiago Rodrigo Correa, con quien también participó en "Dueños del paraíso".

Incluso, Kate reveló que mantiene una profunda amistad con Tiago, y lo hizo con un par de imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.

"Gracias por este tiempo, por tus cuidados y las deliciosas pláticas, como estas hacían falta @tiagorodrigocorrea. Lola y yo te vamos a extrañar", escribió la actriz mexicana junto a las instantáneas.

Además, para recalcar la relación que mantiene con el actor, Kate puso los hashtags #amistad, #friendship y #unaamistadvalemasquemilamores.

En una de las imágenes, Del Castillo posa frente a la cámara luciendo un bañador rojo y un sombrero, mientras que del otro lado de la piscina se puede ver a Tiago boca abajo y tomando el sol.

En la segunda foto aparecen ambos artistas recostados y muy sonrientes, lo que al parecer le agradó mucho a sus fans, pues la publicación acumula más de 218,000 likes y supera los 1,500 comentarios.

"Si es chileno, es bueno", "Bellos. Amistades que valen más que mil amores", "Orgullo chileno y honor mexicano" y "Kate, que lindo es verte sonreír y feliz te adoro", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto al post.

Instagram/@katedelcastillo

FOTO: Instagram/@katedelcastillo

Cabe señalar que esta no es la primera foto en la que ambas celebridades aparecen juntas, pues el año pasado fue él quien compartió una imagen junto con un cariñoso mensaje para su amiga.

"Hoy comienza este viaje. Me gustaría compartirles lo feliz y orgulloso que estoy de él, de todo el elenco, de nuestro gran equipo y en especial de esta guerrera. @katedelcastillo te admiro, te amo y te acompaño en todas nuestras locuras".

De esta manera, Tiago dio a conocer el lanzamiento de la segunda temporada de "La Reina del Sur, y qué mejor manera de hacerlo que con una publicación como esta.

Como era de esperarse, la postal acumuló más de 13,000 likes y se llenó de cientos de comentarios, en donde sus fans expresan su entusiasmo por el lanzamiento de la nueva temporada, así como también por la imagen en la que posa junto a Kate.

Y aunque surgieron algunos rumores sobre un presunto romance entre ambos actores, lo cierto es que conservan una gran amistad, tal como lo reiteró la artista mexicana con su reciente post.

Sin embargo, ella confesó a People en Español que no le cierra las puertas al amor y se siente lista para darse otra oportunidad algún día. 

"Creo que sí estoy lista, antes no lo estaba... Últimamente ya me siento contenta, me siento feliz, siento que ya estoy completa, que todos los pedacitos que quedaron de mí ya los junté, ya los pegué. Ya me siento preparada y creo que sí, ahora es tiempo pero no decido aún cuándo", declaró. 

"Ojalá uno pudiera tener ese poder de decir cuándo... Lo que sí creo es que está bueno ponerlo en el universo, ponerlo afuera cuando antes, no quería porque no tenía ni el tiempo ni la energía, ni estaba yo bien conmigo. Cuando uno no está feliz y no está completamente entero, no puedes estar feliz con nadie más. Ahorita me siento entera, me siento feliz sin duda y estoy lista", añadió.

NO TE PIERDAS:

Kate del Castillo enseña cómo convertirse en una estrella de televisión.

Kate del Castillo habla de las crisis mundiales.

EN VIDEO: Kate del Castillo encontró la forma de ponerse bella en la cuarentena.