Karol G y Anuel AA se dieron un apasionado beso en pleno show (VIDEO)

Karol G y Anuel AA se convirtieron en los protagonistas de un candente beso y se dejaron llevar por el momento durante un concierto en New York.

Karol G y Anuel AA se convirtieron en los protagonistas de un candente beso y se dejaron llevar por el momento durante un concierto en New York.

MIRA TAMBIÉN: Karol G fue hospitalizada de urgencia tras su participación en los Latin Grammys 

Los cantantes han reiterado en diferentes ocasiones que solo son amigos, sin embargo este atrevido momento dejó a la expectativa si están comenzando una relación sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G tuvo una tremenda visita al suelo en pleno concierto 

Anteriormente, la colombiana de 27 años reveló que las muestran de cariño entre ambos fueron parte de una campaña para promocionar su tema "Culpables", pero para sorpresa de todos los asistentes a su show los reguetoneros dieron mucho de qué hablar con este apasionado beso.

G compartió el momento en su perfil social y agregó unos emojis de chango que hacen las señas de no ver, no hablar y no oír.

ADEMÁS: Mira al papá de Karol G bailando muy sexy, demostrando de dónde viene el talento 

En el clip se puede apreciar cómo fue Karol quien le dio la señal al cantante puertorriqueño de trap para que se animara y pegara sus labios a los de ella.

El video ya se viralizó y suma más de 1,390,000 likes. Para Karol G, la semana pasada fue muy intensa; primero sufrió una tremenda caída en una presentación, después ganó como Mejor Artista Nuevo en los Latin Grammy Awards, y más tarde fue hospitalizada.

Foto: Instagram/karolg

EN VIDEO: ¿Quién intentó robarle un beso a la cantante Karol G?