Karol G fue hospitalizada de urgencia tras su participación en los Latin Grammys (FOTO)

Después de la entrega de los Latin Grammy Awards, Karol G tuvo que ser hospitalizada y la noticia se difundió a través de las redes sociales.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

El pasado jueves, después de la entrega de los Latin Grammy Awards, Karol G tuvo que ser hospitalizada de urgencia y la noticia se difundió a través de las redes sociales.

A su corta edad, la colombiana ganó el galardón como Mejor Artista Nuevo. El anuncio la llenó de emoción y felicidad, la cual se reflejó en su discurso.

Mira también: ¿Quién es la chica que acompañó a J Balvin a los Latin Grammys? 

Para G, de 27 años, la celebración no acabó en las tan conocidas fiestas como after party, desafortunadamente la artista acabó en el médico y aunque en sus stories no especificó exactamente bien qué le pasó, lo cierto es que fue un susto muy grande para la artista y su equipo de trabajo.

Foto: Instagram/karolg

Mira también: Prince Royce le confiesa a Marc Anthony que es un "Adicto" en ardiente video

En la foto que se compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar a la artista en una cama de hospital, descansando y con la leyenda, "Mi after party. Ayer después de los Grammy".

Tal vez fue el cansancio acumulado el que hizo que la artista no aguantara más, ya que viene de una gira de actuaciones y también de una caída sobre el escenario hace unos días.

Mira también: Le llueven críticas a Chiquis Rivera por foto que compartió en Instagram

La buena noticia es que tal y como su equipo informó, todo parece estar bajo control. Incluso la intérprete grabó un pequeño clip en el que dice, "Familia, todavía recuperándome de todo lo que pasó esta semana y lo que pasó ayer. Y cuando digo recuperándome, me refiero a las cosas maravillosas más que cualquier otra cosa. Muchas gracias a todos".

Por lo que sus fans ya pueden estar más tranquilos.

EN VIDEO: Mira la gran caída de Karol G