Justin Bieber habló sobre su nueva vida como un "hombre casado" (FOTO)

A través de Instagram Justin Bieber reafirmó su matrimonio con Hailey Baldwin y aseguró que ahora que es un hombre casado quiere cambiar su vida.

Justin Bieber confirmó que ya es un "hombre casado", y añadió que de ahora en adelante quiere cambiar su estilo de vida y ser más como Jesús.

El cantante compartió en Instagram una imagen con un mensaje con motivo de Thanksgiving, en la que aparecía una vista de un bosque con el suelo cubierto de nieve.

Te puede interesar: Reporte: Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron sin acuerdo prenupcial

"Feliz Thanksgiving tardío a todos", escribió Bieber junto a la postal. "Este fue mi primero como un hombre casado, la primera vez que fui el anfitrión. La primera vez que ambas familias se unieron en una sola celebración", añadió Justin.

Unas semanas antes el cantante confirmó que ya se había casado con Hailey Baldwin, cuando se refirió a ella como su esposa, junto a una imagen en la que ambos se ven divirtiéndose en la calle. Y luego de eso la modelo de 22 años cambió su nombre de Instagram por "Hailey Bieber".

Mira también: Hailey Baldwin aclara los rumores de su matrimonio civil con Justin Bieber

En septiembre de 2018 el portal TMZ reportó que la pareja contrajo matrimonio en una boda civil secreta que se realizó en Nueva York. Unas semanas más tarde una fuente cercana a Hailey y a Justin dijo al mismo medio que todo había sido idea de la modelo, pero que todavía tenían planeado celebrar su boda religiosa en Canadá con una ceremonia discreta.

Sin embargo, ninguno de los dos había aceptado abiertamente sí hubo o no boda civil, hasta ahora que el canadiense lo hizo.

Te puede interesar: Es oficial: Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que son esposos

Justin, de 24 años, también declaro en su post que ahora es una persona más religiosa y que quiere imitar a Jesús, en su forma de amar y de vivir. "Las relaciones son duras y el amor no siempre es fácil, pero gracias Jesús por mostrarme cómo hacerlo. Cada día es un proceso de aprendizaje para ser más como él", dijo Bieber.

No te vayas sin ver: Así de lujosa es la mansión que Justin Bieber compró por 5 millones de dólares