Justin Bieber descubrió que es primo de un actor famoso y así reaccionó

Parece que Justin Bieber estuvo jugando en el sitio de internet Ancestry.com y descubrió que tenía una relación genealógica con otros famosos.

Parece que Justin Bieber estuvo jugando en el sitio de internet Ancestry.com y descubrió que tenía una relación genealógica con otros famosos. 

Desde el 2016 el cantante se ha mantenido alejado de los escenarios por una fuerte depresión, y él mismo ha dicho que su vida ha ido cambiando gracias su vida junto a la modelo Hailey Baldwin

Y como todo va mejorando, ahora descubrió que tiene lazos sanguíneos con el actor Ryan Gosling y con la cantante Avril Lavigne. En el sitio Ancestry.com, descubrió que eran parte de su árbol genealógico. 

"Acabo de descubrir que estoy emparentado con Ryan Gosling y Avril Lavigne, es el mejor día de mi vida. Parece súper legítimo", ironizó el cantante en una publicación de Instagram, en la cual puso la foto de su posible árbol genealógico. 

La cantante Avril Lavigne respondió el mensaje, posiblemente en tono de broma, y escribió: "Organizaré la cena de Navidad este año". 

Por su parte, la cuenta de Instagram de Ancestry.com escribió: "¡Totalmente legítimo! Qué glorioso combo canadiense. Esto hizo totalmente nuestro sábado".

Justin se peleó con un fan 

Hace unos días Bieber compartió una imagen de su esposa en la que aparece sin maquillaje. La modelo comentó en la foto, "Haciendo sonrojar a una chica por aquí".
 
Pero luego entre los comentarios, un usuario escribió: "No necesitas hacer esto, si realmente se aman, sólo vivan y disfrútenlo sin tratar de presumir o de forzar a que alguien más vea que están enamorados". 

Pero esta vez Justin no guardó silencio y decidió contestar a la persona de una forma contundente: "El honrar a tu esposa públicamente es en realidad una cosa increíble y respetuosa por hacer. No sólo es algo que la tranquiliza, sino también una manera de darle a la gente algo qué esperar. No estoy forzando a nadie; tú eres el que me sigues. Esta es mi vida. No me sigas si no te gusta lo que publico". 

Y parece que las publicaciones románticas de Justin Bieber y Hailey Baldwin no cesarán, ya que faltan pocos días pasa su boda, la cual, según un reporte de TMZ, se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre. 

La boda ocurrirá dos semanas después de que la pareja cumpla un año de matrimonio por lo civil. 

El enlace matrimonial se llevará a cabo en el lujoso Hotel Montage Palmetto Bluff, en South Carolina, según dijo una fuente a E! News. Al gran evento acudirán amigos y familiares muy cercanos a la pareja. 

Sobre el lugar de la ceremonia, la fuente del citado medio, mencionó, "Ellos aman la marca Montage y visitaron la propiedad y se enamoraron de Palmeto Bluff y del área". 

NO TE PIERDAS:

Justin Bieber cantó en una iglesia tras años de no pisar un escenario

Para la boda de Hailey y Justin Bieber ya hay fecha y lugar elegidos