Julián Gil le escribió una conmovedora carta a su hijo Matías (FOTO)

Julián Gil se siente afectado por no estar al lado de su hijo y por tal motivo le dedicó una carta en la que le expresó todos sus sentimientos.

Julián Gil se siente muy afectado por no estar al lado de su hijo Matías y por tal motivo le dedicó una emotiva carta en la que le expresó todos sus sentimientos.

El actor llevó a su cuenta oficial de Instagram una foto de él con su nene cuando tenía días de recién nacido y le escribió unas conmovedoras palabras.

Mira también: Julián Gil desafió al juez que le impuso una multa por no ver a su hijo Matías

"Querido, hijo… Desde el día 27 de marzo del 2017 nuestra vida cambió, lamentablemente tu madre entiende que eres solo de ella... Hoy, 12 de octubre por sus caprichos, un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 564 días sin poder estar juntos".

Mira también: El hijo de Marjorie de Sousa dijo "papá" y así reaccionó Julián Gil

El mensaje continúa diciendo, "No sé cuánto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica porque así lo quiere tu madre...".

Mira también: Julián Gil se felicita por su cumpleaños con esta tierna foto de cuando era bebé

El argentino finalizó reiterando todo el amor que siente por el pequeño y expresó, “Mi Matías, mi amor, siempre estaré contigo aún en la distancia”.

Gil conmovió a todos sus followers y su publicación ya acumuló más de 159,352 corazones rojos. El artista sigue en proceso legal para compartir la custodia de Matías con Marjorie de Sousa.

El asunto ha sido largo y los dos actores han tenido que pasar por diferentes acuerdos de manutención y convivencia, pero aún no tienen una resolución completa.

EN VIDEO: Julián Gil: "Matías, tarde o temprano va a estar conmigo"