Juan Soler le envió un nostálgico mensaje a una de sus hijas (FOTO)

A través de las redes sociales, el actor Juan Soler mostró su lado más sensible al mandarle un emotivo mensaje a su hija Mía, de casi 14 años.

Después de anunciar su separación, Juan Soler y Maki han estado en el ojo público ante la sorpresiva noticia y dejando en claro que no darán más detalles de su decisión, sin embargo el actor tuvo un momento de nostalgia y lo hizo saber a través de las redes sociales.

RELACIONADO: El actor Juan Soler y su esposa Maki Soler anunciaron su separación

El argentino recurrió a Instagram para expresar su sentir con respecto a su hija Mía, quien está a punto de cumplir 14 años el próximo 18 de diciembre.  

La pequeña del artista compartió una foto y escribió, "Me perdí y encontré una galería", a lo que Soler, de 52 años, le comentó, "Te amo, mi amor. ¡Cómo te extraño! Me duele la panza y el corazón".

MIRA TAMBIÉN: Maki Soler publicó una foto al natural y con un poderoso mensaje

Ante el gesto de su papi, Mía le contestó, "Yo también, pa. Te veo pronto", confirmando la noticia que hace unos días dijeron sus papás, y se trata de que todos pasarán la Navidad juntos por el bien de sus dos hijas, Mía y Azul.

En la misma imagen, Maki, de 44 años, expresó, "Buena, inteligente y bonita. Te amo, muñeca".

Los aún esposos mantienen una excelente relación por el bien de las niñas y las fechas decembrinas estarán en Miami, tal como lo dijo Maki a un programa de televisión mexicano, "Nos quedamos en Miami, vamos a festejar aquí, con amigos. Las niñas están perfectas, ya están grandes, obviamente no creen en Santa, pero me dejaron toda una carta muy bonita en la que me dicen que quieren que yo les compre".

ADEMÁS: Esposa de Juan Soler revela el verdadero motivo de su separación

Además también detalló que la decisión no es algo definitivo. Por el momento, Juan se encuentra en México, y lo que él enfatizó después de la separación fue, "Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países".

https://www.instagram.com/p/Bl3cPBXgb3_/

"El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad", agregó Soler.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Soto y su ex Geraldine Bazán se encontraron tras su divorcio