José José aclara rumores sobre su estado de salud y "secuestro"

Tras un largo silencio, el cantante de 70 años grabó un comunicado y explicó de viva voz cómo se encuentra y en dónde ha estado todo este tiempo.

Desde enero pasado, José José no había usado su cuenta de Instagram, y ayer, luego de muchas especulaciones sobre su salud y su paradero, el cantante reapareció en la red social para contarle al mundo que se encuentra bien y en compañía de su hija menor, Sarita.

Mira también: Lorenzo Méndez confiesa que Chiquis Rivera tal vez no pueda ser mamá

"Hola, mi familia querida, les habla José José para saludarles, para abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien, gracias a Dios, con los cuidados de Sarita, mi hija, aquí en nuestra casa", se escucha decir al mexicano de 70 años en una grabación.

"Y quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado y eso no es cierto, amigos. Sarita me ha estado cuidados desde que salí del hospital", explicó el intérprete en el comunicado.

Mira también: Enrique Peña Nieto es fan del grupo RBD y lo demostró en las redes sociales

"Aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor. Estamos muy contentos, estamos todos siguiendo los tratamientos como debe de ser, amigos. Así que, por favor, sepan que estoy muy bien en mi casa, con Sarita, mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo. Dios los bendiga, amigos", concluyó José José.

De inmediato, sus fans mostraron alegría por tener noticias suyas y le agradecieron por aclarar los rumores de que su hija lo tenía con ella en contra de su voluntad, como lo insinuó una amiga del cantante en una reciente entrevista.

Sin embargo, también hubo algunos seguidores de José José que dudaron de la veracidad del audio y así se lo hicieron saber a través de la misma red social.

"Queremos un video, la verdad no creo nada, su voz se escucha forzada, de verdad con todo mi corazón espero que Sarita le de los cuidados necesarios y el amor que merece; pero la verdad se escucha muy desmejorado desde hace meses que escuché su voz", escribió la usuaria @meluvita.

Mira también: Alejandro Fernández le deseó suerte a su hijo que ya se lanzó en la música ranchera

Fue en marzo de 2017 cuando el propio José José anunció que tenía cáncer de páncreas, y, luego, en noviembre de ese mismo año, su publicista informó que al cantante le habían extirpado un tumor y que gracias a ello había logrado combatir a la enfermedad.

Después, en febrero de 2018, el artista fue trasladado a Miami y pasó varios días en un hospital. Según se reportó en ese momento, tuvo problemas para ingerir alimentos, y fue necesario suministrarle nutrientes vía intravenosa, de ahí que los paparazzi lo captaran con una notoria pérdida de peso.

EN VIDEO: La exesposa de José José asegura que no habrá herencia para sus hijos