IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Eduardo hizo confesiones de su independencia y su cuarentena

José Eduardo Derbez aprovechó su cumple 28 para realizar una fiesta virtual, en compañía de algunos amigos e hizo fuertes revelaciones.

La pandemia de coronavirus, ha obligado al aislamiento social para así evitar muchos contagios. Ante ello, José Eduardo Derbez no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar su cumpleaños número 28 y aprovechó la tecnología para hacerlo de manera virtual.

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez reunió a un grupo de amigos en un videochat que transmitió por su canal de YouTube para pasar un momento divertido a manera de festejo. Al inicio de la convivencia estaban Yurem, Diego de Erice, Oswaldo Zárate y Mauricio Aspe.

"¿Es tu cumpleaños, entonces?", comentó Aspe. Comenzaron hablando, justamente, sobre la cuarentena y cómo la estaban llevando cada uno. Después se integró otro amigo, el locutor mexicano Faisy. Luego incluyeron a una seguidora a la reunión virtual, Lily Olivas, quien no dudó en darle muchos halagos al cumpleañero Derbez.

Momentos más tarde, entró otra amiga del festejado, Sofía Garza. Yurem quiso hacer ambiente de fiesta poniendo luces, usando una peluca verde y bailando con un vaso en la mano.

"¿Y cuándo los voy a ver porque ya los extraño? Creo que va a dudar esto como dos meses más", advirtió Derbez. "Un mes más sí"; respondió Aspe.

"No invité a un amigo o a nadie a pasar la cuarentena conmigo", reflexionó Derbez.

La charla continuó muy animada; Diego de Erice se despidió, regresó Sofía Garza y Aspe también salió. Posteriormente, José Eduardo relató lo difícil que fue independizarse a los 20 años de edad, pero también lo complicado que es pasar este aislamiento en soledad.

"Esta pin%&$# cuarentena pasarla solo está de la chingada", mencionó. "Y mi mamá no me recibe. Le dije, 'Oye ma' y si la pasamos juntos'. Mi mamá me dijo, 'No, no, no. Quién sabe a quién tú veas. Tú en mi casa y yo en la mía'", detalló.

Seguramente, la reacción de la actriz también tuvo que ver con la noticia de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, confirmó que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que las preguntas en torno a cómo se encontraba su esposa Victoria Ruffo y su familia comenzaron a surgir.

Y precisamente por eso, José Eduardo Derbez rompió el silencio para hablar de la manera en que su mamá hace frente a esta situación, así como de las medidas que tomaron desde el primer instante con la finalidad de evitar cualquier tipo de riesgo.

El hijo de Eugenio Derbez reveló que ha mantenido el contacto con el político de 57 años, y reconoció las dificultades derivadas de este virus que continúa propagándose en México y el mundo entero.

José Eduardo, de lo más sincero, compartió detalles de la dinámica que ha establecido con su mami estos días y al mismo tiempo despejó las dudas relacionadas con su estado de salud. En entrevista telefónica con el programa de televisión mexicano "De Primera Mano" dijo, "Mi mamá está increíble, desde que empezó todo esto mi mamá se aisló y decidimos optar por cada quien [estar] en un lugar diferente".

Sobre la preocupación de los fans de la actriz, el actor de 27 años reiteró que su madre se encuentra bien, así como sus hermanos, Vicky y Anuar, a quienes se les aplicó la prueba luego de que el mandatario diera positivo.

"Mi mamá no convivió con él en todos estos días, él estuvo en Pachuca, en Hidalgo, todo este tiempo. Tengo entendido que mis hermanos estaban con él, ya se les hizo la prueba y salió negativo", respondió durante la plática.

José Eduardo se mantiene aislado en su casa de Acapulco, luego de pasar un periodo de diez días sin grabar mientras permanecía en la Ciudad de México, por lo que prefirió trasladarse al puerto en el estado de Guerrero, en México.

"Si me voy a encerrar prefiero estar viendo la playa que estar viendo edificio. Las playas están vacías, no se ve casi nada de gente. Gracias a Dios creo que la gente está haciendo caso a las recomendaciones", aseveró.

Por otra parte y ya al final de la fiesta virtual, José Eduardo Derbez agradeció a sus amigos su compañía y se despidió. "Le agradezco mucho que hayan estado aquí. Los quiero muchísimo. Les mando un beso enorme. Muchas gracias por estar en mi cumpleaños. Un cumpleaños que pasé, no solo, sino con ustedes", indicó.

MIRA TAMBIÉN:

Victoria Ruffo le confesó a José Eduardo Derbez una travesura de su infancia

Eugenio Derbez reveló que su hijo José Eduardo lo metió en aprietos

Así reaccionó Victoria Ruffo ante la "llamada" de Eugenio Derbez

MIRA EN VIDEO: José Eduardo Derbez se ejercita, muy a su manera, inspirado en Bárbara de Regil