IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jonathan Islas arremete nuevamente en contra de Fabiola Campomanes

Tal parece que la guerra continúa entre Jonathan Islas y su exnovia Fabiola Campomanes, ya que el actor reiteró su postura.

Tal parece que la guerra continúa entre Jonathan Islas y su exnovia Fabiola Campomanes, ya que el actor reiteró su postura ante las acusaciones que hizo en contra de la actriz.

Fue mediante las redes sociales que Islas justificó su actitud e instó a los hombres a no dejarse bajar la moral por sus parejas, y mucho menos cuando están bajo los influjos de sustancias nocivas al cuerpo.

"Muy fácil juzgar cuando una adicta me bajó la moral y me hizo sentir mal. Amigos hombres, no se dejen, valemos mucho, no porque sean más famosas o exitosas dejen su moral abajo", fueron las palabras que se pueden leer en sus historias de Instagram.

Recordemos que esta pelea entre los actores comenzó hace una semana, cuando luego de haber mantenido una acalorada discusión, Jonathan lo hizo público, y compartió mediante un video en su cuenta de Instagram en donde aparece ensangrentando y señalando que Fabiola Campomanes lo golpeó bajo el influjo de las drogas. 

Tras esta desafortunada declaración, Jonathan parecía que se había arrepentido, ya que subió otro video en donde le pide disculpas a su expareja y a la hija de ésta, y justificó su acción porque estaba nervioso y con miedo.

"Estoy haciendo esto para pedirle una disculpa a Fabiola Campomanes y a Sofía Campomanes, de verdad me siento muy mal por lo que pasó", dice el actor en el clip.

"Sé que no tuve que haber actuado de esa manera y haber subido ese video a las redes, sé que fui irresponsable de haber subido ese video, de haberme expresado mal de Fabiola Campomanes quien era mi pareja, llevábamos ya un tiempo". 

Y agregó:  "No sé cómo llegamos a esta situación, yo estaba en shock, fuera de mí, me puse nervioso, me espanté, no supe cómo actuar y lo primero que se me ocurrió fue subir este video el cual no tuve que haber subido. Tuve que haber arreglado las cosas hablando con mi pareja y no de esta manera. Me arrepiento mucho porque sé que en estos momentos ellas no están pasando un buen momento".

"La verdad yo quiero mucho a Fabiola Campomanes, es una parte muy importante en mi vida, es una persona que desde que la conozco tuvimos ese clic, nos llevábamos muy bien; es una gran mujer, es una gran mamá, es trabajadora". 

En ese momento, el actor había admitido que lo que hizo fue realmente un error.

"Sí cometí el error de expresarme mal de ella, por eso es que estoy haciendo ahorita ese video, me siento un poco triste y todo confundido con toda esta situación pero bueno, la idea era pedirle una disculpa a ella y nada, pues no sé qué pueda ofrecer pero aquí está mi disculpa para Sofía y para Fabiola".

La pelea continuó, ya que el pasado 25 de octubre, a través de Instagram, Campomanes negó las acusaciones de Jonathan, a quien señaló por agredirla verbal y físicamente, lo que la orilló a levantar una denuncia a la delegación.

"Yo mantenía una relación sentimental con Jonathan Islas y el día de ayer decidí terminar, después fui a una fiesta a la que me invitaron unos amigos, a un cumpleaños, a la que él no fue invitado, en estado de ebriedad y lo primero que hizo al verme fue agredirme", puntualizó.

No sabemos hasta dónde llegarán las acusaciones de ambas partes, sin embargo, hasta el momento sabemos que Fabiola decidió retirarse un tiempo de las redes sociales y del ojo público para poder manejar toda esta situación.

"En días recientes mi familia y yo vivimos un incidente que nos ha afectado y tocado las fibras más sensibles de nuestro corazón. la violencia, en todas sus formas, siempre es destructiva y arrasa con la vida como la conocemos", dice parte del comunicado que lanzó mediante Instagram.

Y concluyó con el siguiente mensaje: "Me tomaré un tiempo fuera del ojo público para poder trabajar en mí, sanar y fortalecer mi  alma para estar mejor y en familia".

NO TE PIERDAS:

Fabiola Campomanes respondió a la acusación de violencia de Jonathan Islas