John Krasinski y Steve Carell celebran los 15 años de "The Office" con reunión virtual

Jim Halpert y Michael Scott, de "The Office", volvieron a estar juntos. Mira a John Krasinski y a Steve Carel recordando viejos y buenos tiempos.

Jim Halpert y Michael Scott volvieron a estar juntos, y en tiempos de coronavirus, lo hicieron a través de una reunión virtual.

Los actores John Krasinski y Steve Carell están felices por el aniversario número 15 de la serie "The Office", y para celebrar, platicaron vía video chat, para el nuevo programa que Krasinski tiene en YouTube y que lleva por nombre "Some Good News" (SNG).

"Es una feliz sorpresa que, después de todos estos años, la gente sigue sintonizándola y encontrándola, lo cual es muy bueno", dijo Carell durante el episodio que se lanzó este domingo.

La versión estadounidense de "The Office" emitió su primer capítulo el 24 de marzo de 2005, y su último episodio se transmitió el 16 de mayo de 2013. Casi 9 años después de su "adiós", los dos protagonistas del programa recordaron sus momentos favoritos como parte de la familia de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin.

Para Carell, eso incluye todo lo que ocurrió con su micro pantalla de TV en el episodio "The Dinner Party" y las experiencias de los actores como un elenco integrado, como lo fue hacer la "carrera divertida" en el calor.
 
Además, quienes dieron vida a Jim y Scott recordaron a Brian Baumgartner (cuyo personaje era Kevin Malone) sentado en las piernas de Carell durante una fiesta de Navidad de Dunder Mifflin, y al personaje de Krasinksi imitando al personaje de Rainn Wilson (Dwight Schrute).

A casi siete años de su salida del aire, Krasinski asegura que filmar la escena en la que Jim se despidió de Michael fue "emotivo".

"Eso fue duro. Fue difícil", agregó Carell. "Algunos de mis mejores recuerdos, personal y profesionalmente, están entrelazados con ese programa", expresó.

En la plática que tuvieron a distancia, y en la que abundaron las risas, Krasinski dijo que tenía 23 años cuando filmaron el piloto de "The Office", y que, en ese entonces, trabajaba como mesero.

"Después del piloto, regresé a atender mesas porque estaba seguro de que no pasaría nada más con eso", comentó en su reciente show de YouTube.

Por suerte, el joven John estaba muy equivocado.

"The Office" fue una adaptación de la serie británica del mismo nombre, creada, escrita y dirigida por Ricky Gervais y Stephen Merchant. La versión de NBC Universal, producida por el propio Gervais, Mindy Kaling (Kelly Kapoor) y B.J. Novak (Ryan Howard), ganó varios premios Emmy.

Otros de los actores que le dieron vida a este falso documental que retrata la vida de los empleados de la oficina de Scranton, Pensilvania, también tenía en su reparto a Jenna Fischer (Pam Beesley), Leslie David Baker (Stanley Hudson), Phyllis Smith (Phyllis Lapin-Vance), Angela Kinsey (Angela Martin), Óscar Núñez (Oscar Matinez), Rashida Jones (Karen Filippelli), Ed Helms (Andy Bernard), Melora Hardin (Jan Levenson), entre otros.

Ahora que se cumplieron 15 años del estreno de su primer episodio, los fans han estado felices recordando quiénes eran los buenos, los neutrales y los malvados dentro de la serie.

Mira el reencuentro de John y Steve, a partir del minuto 5:39:

NO TE PIERDAS:
New Music Drop: Sebastián Yatra, Ricky Martin, Lyanno, Dua Lipa y más
Harán concierto en honor a Selena Quintanilla a 25 años de su muerte
Vanessa Bryant comparte un conmovedor video donde Kobe habla de Gigi