Jennifer Lopez y el look de infarto que lució en su encuentro con Pedro Almodóvar

Jennifer Lopez compartió con gran emoción una foto de su encuentro con el aclamado productor Pedro Almodóvar. ¡Tienes que ver el vestido que usó!

Jennifer Lopez acudió a la gala de Los Ángeles Film Critics Association Awards. Además de triunfar al recibir el premio a Mejor Actriz Secundaria por "Hustlers", la prometida de Alex Rodriguez cumplió uno de sus sueños al conocer a Pedro Almodóvar.


Sin duda esta fue una noche mágica para JLo, quien no dudó en compartir su encuentro con el aclamado director en su perfil social.


"Pedro Almodóvar, ¡qué honor por fin conocerlo! Sus películas me han inspirado por tantos años. Muchas gracias por su trabajo increíble y su alma artística", escribió la artista junto a la instantánea.


En la fotografía se puede ver a Lopez tomando la mano de Almodóvar y junto a ellos también está Gregory Nava, el cineasta que produjo la cinta biográfica de Selena Quintanilla, en la que Jennifer fue la protagonista dando vida a la fallecida cantante del tex-mex.

"¡Increíble noche con estas dos leyendas!", dijo visiblemente emocionada la intérprete de "Get Right".

"Gregory Nava Te amo más allá de las palabras… No solo me diste a Selena, me pusiste en mi primera película y la forma inquebrantable en la que siempre has creído en mí siempre toca mi corazón y siempre me inspira a ser mejor cada día", agregó.


Para este evento, "La Diva del Bronx" eligió un look espectacular que resaltó su belleza. Constaba de un precioso vestido de gasa de Elie Saab en color azul claro con un escote de infarto y cinturón que asentó su silueta a la perfección.

Foto: Getty Images


Para complementar su outfit, la puertorriqueña con un moño estilo messy y un clutch metalizado. En cuanto al maquillaje, Jennifer optó por llevar una sombra de ojos en tonos grises, labios nude con acabado gloss y manicura plateada.


Con este modelito, JLo dejó en claro que a sus 50 años continúa luciendo radiante y cualquier atuendo le va muy bien.

Foto: Getty Images


A los Premios de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, también se dieron cita otras celebridades del mundo del cine como Jennifer Lawrence y Joaquin Phoenix, Amy Adams, Alicia Vikander y Willem Dafoe.

Sin duda, el 2020 será un año lleno de éxitos para la cantante. A penas hace unas horas, Jennifer Lopez anunció que es la imagen de la nueva campaña de Versace.

La también actriz compartió la noticia a través de sus redes sociales y publicó una serie de fotografías en las que lució atrevidos atuendos, entre ellos, una adaptación del icónico jungle dress que portó para los Grammy en el 2000.

No te pierdas:

Shannon De Lima recordó a Jennifer Lopez con una foto del pasado

Jennifer Lopez y el look con el que deslumbró en los Golden Globes 2020


Alex Rodriguez y su romántico mensaje a Jennifer Lopez tras no ganar en los Golden Globes