Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya pusieron su arbolito de Navidad (FOTOS + VIDEO)

Para empezar bien el fin de semana, JLo y A-Rod se levantaron temprano y, con ayuda de sus hijos, decoraron su enorme árbol de Navidad.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y por eso la familia de Jennifer Lopez se puso a decorar el arbolito. A través de Instagram, la cantante de 49 años compartió tiernas imágenes en las que aparece al lado de su novio y los hijos de ambos, disfrutando de uno de los momentos más divertidos de la temporada.

Mira también: Jennifer Lopez le rindió homenaje a su "macho" con un sexy crop top

"Esa época del año", escribió JLo junto a una primera foto en la que Alex Rodriguez está acomodando los adornos en la parte más alta del árbol de Navidad. Ella, de espaldas, lo dirige para realizar la tarea de decoración.

Si bien muchos de los seguidores de Jennifer comentaron que se trata de un árbol hermoso, no faltaron quienes como los usuarios @pituniloveu y @kastrocobos indicaron que gracias a los leggings que la artista llevaba puestos, nadie se estaba fijando en los detalles navideños.

En un par de horas, la foto de JLo y A-Rod superó 1.3 millones de likes.

Mira también: Alex Rodriguez organizó una fantástica broma que dejó a Jennifer Lopez sin palabras

Luego vino una segunda publicación de Lopez, en la que también aparece ella, y quienes están sobre la escalera para decorar el arbolito son sus hijos, los mellizos Emme y Max, así como Ella, la hija menor de Rodriguez.

"Los mejores momentos son con estos pequeños", apuntó Jennifer junto a la foto en la que se observa que, este año, su árbol lleva rosas y esferas rojas.

Mira también: La estrella de Jennifer Lopez en el Paseo de la Fama sufrió un acto de vandalismo

Además, a través de sus Stories, la también actriz compartió otra foto en la que los nenes lucen muy divertidos. Y es que, al parecer, todos en esa casa gozan al máximo del tiempo que pasan juntos, mucho más si se trata de algo que pueden hacer un sábado por la mañana, en pijama. Basta ver a Max, quien mientras hacía el "trabajo" que le asignaron no paraba de bailar.

Foto: Instagram/jlo

 EN VIDEO: Jennifer Lopez mostró sus curvas usando un top negro en la Art Basel de Miami