Jennifer Lopez y Alex Rodriguez quieren vender su casa de playa en Malibú

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez planean vender su casa de playa ubicada en Malibú, la cual fue rediseñada y así aumentó su valor.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez quieren poner a la venta su bonita casa de playa en Malibú por US$8 millones. La pareja compró la residencia en 2019 a Jeremy Piven por $ 6.6 millones, pero López describió el inmueble como una "casa en reparación junto al agua".

De acuerdo a E! News la intérprete de "Medicine" unió fuerzas con la diseñadora de interiores, Joanna Gaines, estrella de "Fixer Upper", para ayudarle con el rediseño de la propiedad de tres niveles.

Fue en marzo de 2019, que la cantante de 51 años y la diseñadora aparecieron juntas en unas fotografías al pie de la playa frente a la residencia.

Backgrid/ The Grosby Group

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Días antes de su encuentro, JLo confesó durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres cómo logró contactar con la cotizada profesional del diseño.

"En realidad, tenemos un pequeño fijador en la parte superior al lado del agua y pensamos, 'Oh, tenemos que arreglar esto'. Realmente es una casa que necesita trabajo", explicó Lopez en aquel entonces.

 "Pensé: '¿No sería increíble que ella lo haga por nosotros?' Pero ella no hace nada fuera de Waco (Texas). Literalmente, nada", contó de lo difícil que podría ser su sueño de que Gaines contribuyera a la remodelación.

La Diva del Bronx también contó que su prometido Alex Rodriguez fue quien se encargó de lograr el encuentro, pues quiso sorprender a la cantante con motivo de su segundo aniversario.

Backgrid/ The Grosby Group

Foto: Backgrid/ The Grosby Group

"Y luego viene nuestro aniversario y él dice, 'Quiero que vayas a esta reunión con nosotros con el arquitecto de la casa'. Y yo estaba como, 'OK, genial'. Y cuando abre FaceTime es Joanna Gaines. Y yo dije, '¿Estás bromeando? ¡Hola!'", contó.

Joanna Gaines saltó a la fama gracias al programa de televisión de HGTV, que terminó en 2018. En dicho show Gaines y su marido, Chip, colaboran con parejas para ayudarles a elegir casas a menor precio y luego trabajarlas hasta dejarlas hermosas.

Desafortunadamente, el reality finalizó después de cuatro temporadas al aire, pero planean hacer su gran regreso a la televisión con su propia red, lo que está sucediendo gracias a una asociación con Discovery Channel.

Luego de lograr la remodelación de sus sueños, Jennifer y Alex están listos para despedirse de uno de sus hogares, el cual cuenta con 5 dormitorios y 4.5 baños. La residencia tiene 4,400 pies cuadrados y posee increíbles vistas al océano Pacífico.  

Además, la lujosa casa también tiene una terraza al aire libre, sauna, gigantes armarios, básicamente lo que podría tener una casa de playa de ese precio.

El lugar fue construido originalmente en 1949 en una playa conocida como "Jane Seymour Beach". De acuerdo al portal TMZ, aún no se sabe por qué la pareja tomó la decisión de vender la propiedad, pero de hacerlo, quien sea que la adquiera será el afortunado de vivir en un espacio con una gran historia de diseño.

Backgrid/ The Grosby Group

Foto: Backgrid/ The Grosby Group

NO TE PIERDAS:

Así es la casa donde Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pasan el tiempo de cuarentena

EN VIDEO: Así es la modesta casita que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez acaban de comprar