Jennifer Lopez usó un peligroso vestido y enseñó hasta la parte más alta del muslo (FOTOS)

En cada paso que daba la estrella de 49 años, existía el riesgo de enseñar de más. Mira el sexy outfit que dejó a la vista las piernas de JLo.

Este miércoles, Jennifer Lopez celebró el estreno de su película "Second Act" con un espectacular vestido blanco que dejó a la vista mucha, pero mucha piel. De hecho, la abertura que llevaba en las piernas y que subía hasta la parte más alta del muslo, estuvo a punto de mostrar de más.

Mira también: Jennifer Lopez incendia la noche con sus sexis piernas de bailarina

JLo llegó muy feliz a la fiesta posterior a la premiere, con su elegante diseño de Elie Saab. Encima llevaba puesto un abrigo de piel falsa y coordinó el atuendo con unos tacones de cristal con pedrería de Christian Louboutin.

Foto: Getty Images

Mira también: Taylor Swift celebra su cumple lanzando el trailer de su concierto para Netflix

En la celebración estuvo acompañada de grandes amigas, como la cantante Vanessa Hudgens y la actriz Leah Remini. Sin duda, el vestido con escote en V y abertura asimétrica de JLo fue el que más llamó la atención.

Foto: Getty Images

Mira también: Beyoncé cantó para la hija del hombre más rico de la India en un show privado

Quien no podía faltar en el evento era Alex Rodriguez, quien vistiendo un traje oscuro y camisa blanca acompañó a su pareja durante toda la noche.

Foto: Getty Images

De hecho, el expelotero de los Yankees estuvo muy atento a los movimientos de Jennifer, para evitar que su novia tuviera un accidente de vestuario o que tropezara en el camino.

Foto: Getty Images

Esa misma noche, la famosa pareja aprovechó para celebrar a Guadalupe Rodríguez, mamá de Jennifer, y a través de sus Stories de Instagram, su yerno le deseó un feliz cumpleaños.

Foto: Instagram/arod

EN VIDEO: Estas 8 canciones en español reventaron el Top 10 de YouTube en 2018