Jennifer Lopez sorprende al revelar su verdadero rostro cuando se despierta

Jennifer Lopez deslumbró a sus millones de fans en las redes sociales, al compartir una selfie con su rostro al natural y solo una bata de baño.

Si hay una celebridad que llama mucho la atención en cualquier lugar esa es Jennifer Lopez, quien provoca varios suspiros sin importar si está en una alfombra roja, en uno de sus shows o entrenando con ajustados leggings, una de sus prendas favoritas.

Sin embargo, en esta ocasión la cantante deslumbró a sus millones de fans en las redes sociales, al compartir una selfie con su rostro al natural y solo una bata de baño, con lo que nos dejó ver cómo luce realmente cada mañana.

"Buenos días a todos. #MorningFace", fue el mensaje que escribió JLo junto a la instantánea, y que no tardó en hacerse viral, pues en solo unas horas logró superar 1.5 millones de likes y más de 17,000 comentarios.

"Creo que mis ojos están rotos. No puedo dejar de mirar", "Belleza natural. Simplemente hermosa", "Super natural, super bonita" y "Demuestras todos los días la persona increíble que eres, completamente iluminada" son algunas de las reacciones que se pueden leer junto al post.

Cabe recordar que la prometida de Alex Rodriguez recientemente cumplió 51 años, por lo que con esta imagen demuestra que se ve igual de hermosa que cuando inició su carrera artística.

Esta no es la primera instantánea publicada por JLo en donde luce sin nada de maquillaje o alejada de los impactantes atuendos de alfombra roja, pues frecuentemente comparte imágenes que toma durante sus sesiones de entrenamiento, en donde también resaltan sus curvas 

Una de ellas la publicó hace unos cuantos días después de haber celebrado su cumpleaños en la intimidad de su casa y con sus seres queridos.

"Acabo de terminar un excelente ejercicio después de la celebración de mi cumpleaños", escribió junto a la foto, que logró acumular más de 2.5 millones de likes y superó los 20,000 comentarios por parte de sus fans.

Pero además de las selfies, Jennifer Lopez se ha hecho adicta a TikTok, por lo que también podemos ver varios videos que ha realizado con esa plataforma a la que cada vez se unen más celebridades.

Incluso, algunos de esos clips los protagoniza junto con sus hijos o su prometido, como uno de los primeros que realizó, en el que aparece bailando junto con Alex Rodriguez frente a un espejo, y al final ambos intercambian roles, y hasta la ropa.

Todo se trató de un reto que se puso de moda, que consiste en bailar junto con otra persona al ritmo del tema "Nonstop" de Drake, para después intercambiar los roles y la vestimenta.

El resultado de ese video fue todo un éxito y generó más de 5 millones de reproducciones, demostrando que todo lo que publica JLo se hace viral.

Lo cierto es que la cantante siempre atrae la atención de sus seguidores, y su más reciente selfie demuestra que a sus 51 años luce tan hermosa como siempre.

NO TE PIERDAS: 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se pusieron románticos en un campo de golf.

Jennifer Lopez celebra a Alex Rodriguez con romántico video en su cumple 45.

EN VIDEO: Jennifer Lopez recordó uno de los bailes más sensuales que ha realizado.