Jennifer Lopez recuerda esta ardiente escena con Richard Gere

Jennifer Lopez recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un TBT al lado del actor Richard Gere en "Shall We Dance?".

Jennifer Lopez se puso nostálgica y recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un TBT al lado del actor Richard Gere.

A penas hace unas horas, la cantante causó revuelo en las redes sociales luego de que revelara en una reciente conversación con Zane Lowe, de Apple Music, que amaba el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck, en 2002.

Ahora, la prometida de Alex Rodriguez volvió a sorprender a sus fanáticos al postear un video con el que, además de confesar que extraña bailar, recordó una atrevida escena de su película "Shall We Dance?".

En el clip que dura aproximadamente tres minutos, se puede ver a JLo, quien interpretó a una maestra, bailando el icónico y sensual tango junto a Richard. Sin duda, esta secuencia elevó nuestro ritmo cardíaco al máximo en aquel 2004, cuando se estrenó la cinta.

"Echo de menos bailar. Aquí hay un #TBT de una película que hice con el encantador Richard Gere llamado 'Shall We Dance?'", comenzó escribiendo la intérprete en la descripción de su post.

La empresaria manifestó que esa escena fue todo un desafío para ella, pues tuvo que ensayar mucho para la filmación, pues nunca había practicado ningún baile de salón.

"¡Recuerdo tanto ensayar para esta escena! Ninguno de nosotros conocía ningún baile de salón y fue un desafío para los dos, ¡pero muy divertido!", compartió.

Además, JLo aprovechó su publicación para invitar a sus fans a ver la película en estos días en los que todos se encuentran en confinamiento por la pandemia.

"Si estás buscando algo de inspiración para despertar lo que se ha perdido... es una gran película para ver mientras estás en casa", concluyó.

Por supuesto, los fans no tardaron en reaccionar al true back thursday de JLo y llenaron su post con un sinfín de comentarios en los que calificaron esta película como una de sus favoritas.

"Esta fue mi película favorita. Sabía cada paso", "La mejor película", "Cómo olvidar esa escena", fueron algunas de las opiniones.

Foto: Instagram/jlo

Foto: Instagram/jlo

Recordemos que la trama de la película gira en torno al personaje de John Clark, interpretado por Gere, que decide aprender a danzar después de observar desde una ventana a una atractiva profesora.

Hace algunos años, el actor estadounidense compartió con la revista Biography que él y Jennifer trabajaron muy duro para darle su propia esencia a la película.

"Ninguno de nosotros quería simplemente rehacer un film japonés. Queríamos hacer nuestra propia película, pero nos resultó muy difícil decidir cómo hacerlo", confesó.

Sobre el talento de Lopez en el baile, Gere opinó: "Obviamente ella sabe bailar muy bien y yo no. Fue un placer poder bailar con alguien que sabe hacerlo tan bien como ella".

Cabe mencionar que, según reportes, el galán de Hollywood se acaba de convertir en padre por tercera ocasión a los 70 años de edad.

Aunque el actor  todavía no da ninguna declaración, diversos medios afirman que él y su esposa Alejandra Silva, 30 años menor, dieron la bienvenida a su segundo bebé en el rancho que tienen a las afueras de Nueva York.

Getty Images

Foto: Getty Images

No te pierdas:


Este es el plan de Alex Rodríguez y Jennifer Lopez para comprar a los Mets


Así entrenan Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en plena cuarentena


En video: Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de Ella con mascarilla y una gran caravana