Jennifer Lopez recuerda épica cachetada de Jane Fonda a 15 años de "Monster in Law"

Jennifer Lopez recordó la escena en donde protagoniza una épica cachetada con Jane Fonda en "Monster in Law", a 15 años de su estreno.

Durante esta cuarentena Jennifer Lopez ha publicado a través de su cuenta de Instagram épicos momentos de su carrera como actriz.

El pasado mes de abril, la también cantante compartió con sus más de 120 millones de followers una de las escenas más ardientes que protagonizó con Richard Gere, en la cinta "Shall We Dance?".

De la misma forma, JLo aprovechó para recordar la cinta "The Wedding Planner", en la que compartió créditos con Matthew McConaughey.

Esta vez, "La Diva del Bronx" recurrió a las redes para recordar el estreno de la comedia "Monster In Law", la cual protagonizó al lado de la reconocida actriz Jane Fonda.

Getty Images

Foto: Getty Images

La cinta, que cumple hoy 15 años desde su estreno, es una de las películas que JLo recuerda de manera muy peculiar, específicamente por un épico momento que quedó inmortalizado junto a la actriz de 82 años.

"#TBT: ¡Celebrando 15 años de #MonsterInLaw! ¡Volviendo a algunos buenos recuerdos y esa divertida escena con @JaneFonda! Todos necesitamos un pequeño momento para reír en estos días, ¿verdad? ¡No puedo creer que hayan pasado 15 años desde esta película increíblemente divertida!", escribió la famosa de 50 años.

En el film del 2006, Lopez protagonizó una divertida escena con Fonda que en su momento dio mucho de qué hablar debido al intercambio de cachetadas que ambas se propinan. La escena sorprendió debido al realismo de ambas actrices, cuyos personajes se detestan en la pantalla.

Fue a mediados del año pasado que la actriz de "Hustlers" compartió un video en su cuenta de YouTube en la que contó el detrás de la escena que fascinó a muchos.

En el video titulado como "La historia nunca antes contada de cómo casi dejo ciega a Jane Fonda", la prometida de Alex Rodriguez compartió su versión detrás de cámaras de dicha actuación.

"Siempre hay una o dos escenas que son las que más destacan y la gente siempre te pregunta por ella una infinidad de veces y cuando vas a promocionar la película, hablas de ellas, pero nunca de manera tan profunda”, dijo la actriz en su canal de video.

La famosa señaló que trabajar con Jane Fonda fue uno de los mejores momentos de su carrera, pues considera a la actriz una de las mujeres más poderosas que cuenta con una presencia muy fuerte.  

La actriz de origen puertorriqueño describió los momentos que vivó al grabar esa parte de la cinta y aseguró que no fue como lo había planeado. 

"Durante esta escena, ella y yo estamos discutiendo”, dijo JLo al mismo tiempo que ve la escena y trata de describirla. “¡Jesús! Ella estaba realmente metida en la escena y yo también, entonces le pegué en el ojo por equivocación”, señaló. “¡Ahí!, ¡ouch!”, agregó mientras no podía contener la risa al ver su profesional actuación.

Jennifer también recordó que antes de realizar la divertida toma, tanto ella como Jane acordaron golpearse hasta que la parte quedara bien hecha.

Sin embargo, ambas se posicionaron de sus respectivos personajes y se dejaron llevar por la emoción del momento logrando un resultado un poco doloroso para las dos actrices, que sin duda logró el cometido de prevalecer como una de las escenas favoritas.

NO TE PIERDAS:

La hija de Jennifer Lopez publicará un libro ilustrado para jóvenes

EN VIDEO: Jennifer Lopez anuncia el regreso de “World Of Dance”