Jennifer Lopez recordó romántica escena al lado de Matthew McConaughey

Jennifer Lopez compartió un TBT que volvió locos a sus fans. Se trata de una emblemática escena de la cinta "The Wedding Planner".

Fue hace unos días que Jennifer Lopez alborotó a sus 119 millones de seguidores en Instagram al compartir un TBT muy especial.


La cantante posteó un video de la ardiente escena que protagonizó con Richard Gere en "Shall We Dance?", en la que la que interpretó a una sexy maestra de baile.


Ahora, la "Diva del Bronx" volvió a publicar un throwback back thursday con el que volvió locos a sus fanáticos. Se trata de un fragmento de la cinta "The Wedding Planner", en la que compartió créditos con Matthew McConaughey.


Por su puesto, la reacción de su público no se hizo esperar y en poco tiempo, la entrañable escena recaudó más de 500,000 reproducciones y miles de comentarios de los fans, quienes le agradecieron por hacerlos recordar una de "sus películas favoritas".

"Amo esta película", "Sigues siendo tan hermosa", "¡El mejor TBT!", "¡Es de mis favoritas!", "Eres  muy talentosa", fueron algunas de las opiniones de los cibernautas.

Instagram/jlo

Foto: Instagram7/jlo


Cabe mencionar que, cuando JLo interpretó el personaje de Mary Fiore en la comedia romántica, tenía 30 años y Matthew un año más.


Hace algún tiempo, durante una charla con Andy Cohen en "Watch What Happens Live!", el actor aseguró que el largometraje en el que había trabajado con Jennifer era uno de sus mejores proyectos.

Getty Images

Foto: Getty Images


No faltó algún usuario que comenzó a cuestionar el motivo por el cual la intérprete de "On The Floor" posteó ese recuerdo. Incluso, hubo quien opinó que seguramente JLo y Alex Rodriguez continúan con los preparativos de su boda a pesar de la delicada situación por la pandemia de coronavirus.


Recordemos que a principios del mes de abril, fue la propia empresaria quien compartió cómo la emergencia sanitaria cambio los planes de su enlace con el expelotero


"Entonces, veremos qué sucede ahora. Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora en cuanto a fechas o algo así", dijo durante la edición desde casa de "The Ellen DeGeneres Show".

A propósito del coronavirus, Jennifer y Alex recurrieron a sus redes sociales para enviar un importante mensaje a sus fans para evitar más contagios.


Además, la famosa pareja, al igual que otras celebridades, decidió contribuir para ayudar a las personas más afectadas por la actual crisis y donaron comida a desempleados en Miami.

No te pierdas:


Jennifer Lopez dice que amaba el anillo de compromiso con Ben Affleck


Jennifer Lopez y exesposa de Alex RodrIguez conviven en la fiesta de Ella


En video: Mira la casa donde Jennifer Lopez y su familia están en confinamiento