Jennifer Lopez cumplió 50 años hace unos meses, sin embargo eso no le ha impedido seguir trabajando en el gimnasio para mantener una figura espectacular.
Recientemente los paparazzi captaron a JLo saliendo de una dura sesión de entrenamiento del gimnasio, por lo que sabemos que las imágenes no cuentan con retoques de Photoshop.
En las fotos vemos a la cantante en leggings negros y un top deportivo gris que muestra el increíble abdomen plano y marcado que ha logrado con su entrenamiento.

Foto: Backgrid/The Grosby Group/Lagencia Grosby
Este resultado es el fruto de varios meses que Jennifer dedicó al gimnasio, ya que recordemos que se sometió a una dura rutina de ejercicios antes de comenzar su gira "It's My Party", con la que se presentó en varias partes del mundo.

Foto: Backgrid/The Grosby Group/Lagencia Grosby
JLo también se sometió a un intenso entrenamiento para interpretar el personaje de Ramona, una bailarina erótica, en la cinta "Hustlers".
En redes sociales compartió un video del proceso de entrenamiento el cual describió así: "La vida empieza al final de tu zona de confort… esta es sin duda una de las cosas más difíciles que he hecho físicamente, pero valió la pena hasta el final".
La también actriz mostró que practicar el pole dance le causó varios moretones en los muslos y las rodillas, sin embargo gracias a la práctica logró una figura increíble y ahora ya es toda una experta en ese tipo de baile.
JLo atacada por PETA
Durante la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto, en Canadá, donde Jennifer Lopez se presentó para el estreno de "Hustlers", un grupo de activistas de PETA le gritaron por usar abrigos de pieles.
"Jennifer Lopez odia a los animales", "Deja de ponerte pieles" y "Tienes sangre en tus manos", fueron algunas de las consignas que los activistas gritaron a la cantante.
En algunas escenas de los avances de "Hustlers", se ve a JLo usando un abrigo de piel, aunque la productora de la cinta no ha confirmado si se trata de piel real o sintética.
Sin embargo eso no es todo, a la cantante le gusta presumir de sus prendas de pieles, especialmente de zorro. Los activistas dijeron que durante su gira "It's My Party", Lopez utilizó un largo abrigo de piel de zorro dorado, confeccionado a su medida y del cual dijeron tiene un costo de unos US$27,000.
También reclamaron que en su cuenta de Instagram suele mostrar su pasión por las pieles. La cantante ignoró a los activistas en Toronto, y posiblemente lo siga haciendo ya que no es la primera vez que le reclaman por ese mismo tema. En 2005 cuando presentó la cinta "Monster-in-Law", activistas de PETA también se presentaron para abuchearla.
NO TE PIERDAS:
¿Tom Hanks se limpió el beso de Jennifer López?
Jennifer Lopez se emociona al oír que su actuación merecería un Oscar
Jennifer Lopez impacta con atrevido escote en la premiere de "Hustlers"