Jennifer Lopez le rindió homenaje a su "macho" con un sexy crop top (FOTOS)

Orgullosa de la carrera y los logros de su pareja, Jennifer Lopez usó una sensual ombliguera, perfecta para rendir tributo al expelotero A-Rod.

Cuando Alex Rodriguez jugaba béisbol en las Grandes Ligas, portaba el número 13 en la parte trasera de su uniforme, pero esta vez fue Jennifer Lopez quien, dejando el ombligo al aire, lució el mismo número en la espalda, en honor a quien cariñosamente llama "macho".

Mira también: Alex Rodriguez organizó una fantástica broma que dejó a Jennifer Lopez sin palabras 

La cantante de 49 años de edad visitó el gym en compañía de su novio. Mientras que el expelotero llevaba puesto unos pantalones deportivos con camiseta negra y una chaqueta con estampado militar, ella usó unos ajustados leggings y un sexy crop top.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Los paparazzi captaron a la parejita afuera del Gold's Gym en Venice Beach, en Los Ángeles, California. Lopez lucía muy sonriente y llevaba el cabello recogido en un bun. Además, usó unos aros metálicos como único accesorio.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: La estrella de Jennifer Lopez en el Paseo de la Fama sufrió un acto de vandalismo

Cuando se volteó, Jennifer dejó a la vista el diseño de su ombliguera, una clara referencia a los años de gloria que tuvo A-Rod con los Yankees de New York. Su novio, naturalmente, no podría estar más feliz.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Alex Rodriguez mostró cómo era Jennifer Lopez hace 20 años

EN VIDEO: A Jennifer Lopez le llueven críticas por enseñar toda la tanga