Jennifer Lopez incendia la noche con sus sexis piernas de bailarina (FOTOS)

La cantante de 49 años se puso un escotado minivestido y dejó en claro, una vez más, que sus duras coreografías la ayudan a tener ese cuerpazo.

Para cerrar el año, Jennifer Lopez tiene una agenda repleta de compromisos, y este martes, la cantante y actriz estuvo en el programa de Jimmy Fallon, enseñando mucha, pero mucha piel.

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya pusieron su arbolito de Navidad

La estrella visitó el set de "The Tonight Show" para hablar de su nueva película, "Second Act". A través de sus Stories en Instagram, Jennifer les mostró a sus fans una imagen del sexy vestido estilo bailarina que decidió usar para la ocasión.

Foto: Instagram/jlo

Mira también: Jennifer Lopez le rindió homenaje a su "macho" con un sexy crop top

Pero fue justamente cuando Fallon presentó a Lopez, que las bien torneadas piernas de la artista atraparon todas las miradas. El diseño de escote profundo y falda plisada enmarcó a la perfección su breve cintura.

Foto: Getty Images

Mira también: Jennifer Lopez paralizó Instagram con un ardiente señor bikini

También a través de sus Stories, JLo les había compartido a sus seguidores que poco antes de su aparición en el programa nocturno se había encontrado con su buen amigo J Balvin, y les pidió que no dejaran de verlos.

Foto: Instagram/jlo 

El colombiano de 33 años estuvo con Jimmy Fallon para cantar su tema "Reggaeton", así que el show tuvo su buena dosis de sangre latina.

Foto: Getty Images

 EN VIDEO: Jennifer Lopez mostró sus curvas usando un top negro en la Art Basel de Miami