Jennifer Lopez demuestra su habilidad en el arte de la imitación

Jennifer Lopez no solo es buena cantante y actriz, pues también es capaz de imitar a la perfección diversas coreografías de otras celebridades.

Jennifer Lopez no solo es buena cantante y actriz, también es capaz de imitar a la perfección las coreografías que realizaron algunas celebridades en sus exitosos temas musicales.

Así lo demostró durante su reciente participación en el programa de televisión "The Tonight Show", conducido por Jimmy Fallon, donde también habló de su más reciente película "Hustlers", y de la relación que mantiene con su prometido Alex Rodriguez.

Sin embargo, el momento que impresionó a los invitados y a los televidentes, fue cuando la cantante y el presentador se unieron para realizar un segmento de baile llamado "The History of Music Video Dancing", en el que emularon algunas de las canciones más exitosas de los últimos años.

Fue entonces cuando el dúo recreó los bailes de 21 videos musicales de temas exitosos como los clásicos "U Can't Touch This" de MC Hammer, "Straight Up" de Paula Abdul y "Macarena", antes de saltar a bailes más modernos como "Watch Me (Whip/Nae Nae)" de Silentó.

Poco después, Jennifer bailaba ataviada con algunos accesorios (sudadera en la cintura) que nos recordaban aún más a la gloriosa década de los 90, el tema "Oops! ... I Did It Again" de Britney Spears y "Bye Bye Bye" de NSYNC.

Una vez ya instalados en los 2000, JLo y Jimmy bailaron "Single Ladies" de Beyoncé, "Chandelier" de Sia (con pelucas rubias), "Bad Romance" de Lady Gaga y "Gangnam Style" de PSY (usando lentes oscuros) entre muchos otros destacados temas. 

Otras canciones que caracterizaron con precisos pasos fueron "Here It Goes Again" de Ok Go, "In My Feelings" de Drake, y también se les vio bailando en un auto mientras se escuchaba el tema "Señorita" de Shawn Mendes y Camila Cabello.

La cereza del pastel fue cuando bailaron el tema de la propia Jennifer, "Waiting For Tonight", con luces incluidas y con el cabello de JLo soplado por el viento, tal como aparece en su video original.

El final de la impresionante coreografía se dio al ritmo de "Bad Guy" de Billie Eilish, en donde la intérprete y Fallon se pusieron sudaderas amarillas, antes de terminar con el clásico de Whitney Houston, "I Wanna Dance With Somebody".

Al finalizar la muestra de baile, Lopez se sentó con el presentador para hablar sobre su próxima película, "Hustlers", por la cual ya ha recibido críticas positivas y está en vísperas de ser estrenada.

El debut de la cinta que corre bajo la dirección de la cineasta estadounidense Lorene Scafaria, será el próximo 13 de septiembre.

Para interpretar su papel de "Ramona", la líder de una banda de strippers, Jennifer tuvo que someterse a una rutina más fuerte de ejercicio, así como tomar clases de pole dance.

Constance Wu, Keke Palmer y Cardi B forman parte del elenco de esta cinta a estrenarse muy pronto.

NO TE PIERDAS:

Alex Rodriguez reveló detalles clave de su boda con Jennifer Lopez

Jennifer Lopez impacta con atrevido escote en la premiere de "Hustlers"