Jennifer Lopez coordinó outfit con su novio y enseñó el ombligo con un sexy crop top (FOTOS)

Ni el frío puede evitar que JLo deje piel a la vista, y para salir a pasear con su novio, la cantante de 49 años enseñó sus sexis abs.

A donde quiera que vayan, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez lo hacen siempre tomados de las manos, y hay tanta sincronía en su relación, que ahora la cantante y el exbeisbolista hasta combinan sus atuendos.

Mira también: Famosos reaccionan a la muerte del estilista cubano Oribe Canales: JLo, Miley Cyrus y más

Este lunes, la parejita visitó las oficinas de Live Nation Entertainment, una productora de eventos con sede en Beverly Hills, California, y lo que más llamó la atención, fue que ambos iban vestidos con tonos similares.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez y sus momentos más románticos en el 2018

JLo, de 49 años, dejó a la vista sus sexis abs, y es que salió a la calle con unos leggings y un crop top color mostaza. Para darle un toque más invernal a su outfit, la estrella añadió un gorrito del mismo tono que el suéter de su pareja.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Jennifer Lopez usó un peligroso vestido y enseñó hasta la parte más alta del muslo

Lopez usó un maquillaje ligero en tonos cálidos y agregó unos aros dorados a su look. Además, la también actriz llevaba consigo un enorme bolso negro.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

En días recientes, Jennifer Lopez ha estado muy ocupada con la promoción de su película "Second Act", en la que actúa con sus amigas Vanessa Hudgens y Leah Remini. La artista también se encuentra lista para celebrar la Navidad al lado de A-Rod y de los hijos de ambos, e incluso a través de sus redes sociales ya dejó ver que todos juntos se encargaron de decorar el arbolito.

EN VIDEO: Jennifer Lopez mostró sus curvas usando un top negro en la Art Basel de Miami