Jennifer Lopez, Camila Cabello y más latinos que brillaron en los AMAs 2018

El poder latino se hizo presente en la 46° edición de los AMAs 2018 y estas fueron algunas de las estrellas que brillaron en el escenario.

El poder latino se hizo presente en  la 46° edición de los American Music Awards. Los artistas se apoderaron del escenario del Teatro Nokia L.A Live en Los Ángeles, California. 


Una de las estrellas que hizo estallar al público fue Jennifer Lopez. Vestida con un sexy atuendo plateado y un conjunto de bailarines, interpretó la canción "Limitless" de su próxima película "Second Act".

La cantante de origen puertorriqueño deleitó a todos sus seguidores con la balada demostrando que posee un gran talento. La actuación de JLo culminó en medio de las palmas de todos los presentes. 

Mira también: Cardi B posó casi sin ropa y enseñó mucha piel

Camila Cabello fue otra latina que brillo en la noche de los AMAs. La intérprete sorprendió al público con su primera aparición en esta premiación cantando su exitoso tema "Consequences".

La guapa cubana portó un elegante vestido rosa y negro combinado con unos largos guantes de seda y su cabello con ondas sueltas.


Gracias a su enorme talento, Cabello fue la ganadora de la categoría a "Mejor Canción Pop/Rock" por su single "Havana" y se llevó el premio "Artista Nuevo del Año".


Te puede interesar: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tienen el entrenamiento perfecto

Cardi B y J Balvin, junto con Bad Bunny, pusieron a bailar a todos con su ritmo latino "I Like It". La rapera de 25 años inició el show recostada sobre una plataforma luciendo un voluminoso vestido.

El reguetonero Bad Bunny apareció causando furor entre los espectadores. Mientras que J Balvin, quien estaba colgado en la cabina del DJ, se deslizó hacia el escenario para unirse a sus compañeros para un final espectacular. 


Cardi B ganó el premio de la categoría "Artista favorito - Rap/Hip-Hop" venciendo a su colega Drake.

EN VIDEO: J Balvin impactó al mostrar cómo lucía hace unos añitos