Jennifer Aniston llegó a Instagram con selfie del reparto de "Friends"

¡Jennifer Aniston ya está en Instagram! Y lo mejor de todo es que, Rachel Green hizo su debut con una selfie junto a los actores de "Friends".

¡Jennifer Aniston ya está en Instagram! 

Este martes, la actriz de 50 años hizo su debut en la red social, y lo hizo de la mejor manera posible, pues la primera foto que publicó es una maravillosa selfie al lado de todos sus coprotagonistas en la legendaria serie "Friends", que este año está celebrando su aniversario número 25.

"Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola, Instagram", escribió la famosa junto a la foto en la que Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer posan sonrientes.

Además, la intérprete que durante 10 temporadas le dio vida a Rachel Green en la serie de Warner Bros. Television, escribió en su perfil, "Mis amigos me llaman Jen".

En solo una hora, Aniston ha sumado más de 115,000 seguidores y ya ronda los 3,000 likes con su primer post. "¡El internet ya es más amigable!", comentó el periodista Derek Blagsberg, y la actriz Reese Witherspoon le dio la bienvenida a Jen y celebró su publicación con un entusiasta "YASSSS!!!".

Jennifer se encargó de que debut luciera como el de toda una profesional en redes sociales, pues en la imagen etiquetó a sus compañeros de reparto, y en los comentarios, señaló que ya no se necesitan hashtags para ligarla a una publicación.

Al unirse a Instagram, la artista decidió seguir a 81 personas (hasta ahora), entre las que se incluyen, naturalmente, los actores de "Friends", así como Selena Gomez, Justin Timberlake, Jessica Biel, Michelle Obama, Katy Perry, Orlando Bloom, Ellen DeGeneres, Leonardo DiCaprioOprah Winfrey, Eva Mendes, e incluso, su ex, Justin Theroux.

Aniston también sigue a Reese Witherspoon, su coestrella en "The Morning Show" de Apple TV+.

Rachel, Monica, Joey, Ross, Phoebe y Chandler siguen siendo amigos 

Hace solo unos días, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matt LeBlanc se reunieron para disfrutar juntos de un sábado por la noche.

El trío se reunió a inicios de mes y fue Cox quien, a través de Instagram, compartió la foto que emocionó a todos los fans de "Friends".

"Una noche rara y la amo", escribió la actriz de 55 años años junto a la imagen en la que sus colegas y amigos salen sonriendo y mirando a la cámara.

Si bien faltaba la mitad del reparto de la extinta serie de Warner Bros., la foto de Courteney causó furor.

A mediados de septiembre de este 2019, se cumplieron 25 años del lanzamiento de "Friends". "Parece que fue ayer", escribió en Instagram Matt LeBlanc, quien dio vida a Joey Tribbiani durante las 10 temporadas del show

"Gracias a todos los fans que siguen viéndola", agregó el intérprete que actualmente tiene 52 años de edad, junto a una foto que incluye a los personajes principales de la serie: Ross Geller (David Schwimmer), Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Chandler Bing (Matthew Perry) y Phoebe Buffay (Lisa Kudrow).

Esta imagen del recuerdo también causó sensación entre los fans, y es que, de un modo u otro, estos cinco actores que dieron vida a un grupo muy unido de amigos, le dejan ver a la gente que esa conexión y cariño trascendió más allá de la pantalla y que, también, perdura a través de los años.

NO TE PIERDAS: 
Obligaron a Jennifer Aniston a bajar 30 libras para estar en "Friends"
Actores de "Boy Meets World" se reúnen y reviven nostalgia por los 90
Así lucen los actores de "Saved by the Bell", 30 años después