IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jada Pinkett Smith recuerda la peor experiencia familiar que vivió

Aunque Will Smith y su esposa Jada Pinkett se caracterizan por ser una de las parejas más sólidas de Hollywood, han vivido momentos complicados.

Aunque Will Smith y su esposa Jada Pinkett se caracterizan por ser una de las parejas más sólidas de Hollywood, no han estado exentos a las críticas por la forma en que educan a sus hijos, y así lo recordó la actriz al relatar la difícil experiencia por la que atravesaron hace algunos años. 

Todo ocurrió cuando su hija Willow tenía 13 años y una fotografía de la joven, quien se encontraba recostada en la cama junto a un amigo muy cercano, Moisés Arias, generó la polémica, pues la entonces adolescente aparecía con este sujeto de 20 años, a quien se le veía sin camiseta. 

Esto generó una serie de críticas contra Will y Jada, pues sus seguidores los acusaban de no proteger a su hija, señalamientos que desembocaron en una investigación del departamento de servicios sociales que resultó muy dolorosa para ellos, según lo relató Pinkett en una entrevista que concedió al Daily Mail.

Jada también aprovechó su participación como conductora del programa de Facebook "Red Table Talk" para recordar este trago amargo y declaró, "hemos atravesado muchos contratiempos como familia, así que no es tan fácil conseguir que nos derrumbemos. Una vez que has sobrevivido a algo tan doloroso como que vengan los servicios sociales solo porque alguien les ha llamado y les ha mentido diciendo: 'Están abusando de Willow, no la están alimentando debidamente', nada logra asustarte".

La presentadora y también actriz señaló que a pesar de todo se siente afortunada por haber vivido un caso como este, pues ese tipo de adversidades los han llevado a ser una familia más unida y comunicativa, y sobre todo saludable en todos los aspectos. 

"Mi familia y yo hemos superado numerosos desafíos, y me siento agradecida por ello. También me considero afortunada hasta cierto punto de haber vivido todo esto. Nos ha unido a todos como familia y, desde entonces, cada uno cuenta con libertad total a la hora de transmitir nuestra verdad. Creo que 'Red Table Talk' nos ha servido para ser más abiertos y compartir nuestro punto de vista sobre el mundo que nos rodea", dijo Pinkett. 

Will Smith y Jada Pinkett se casaron el 31 de diciembre de 1997 y fue medio año después de su enlace, cuando la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo en común, Jaden, quien nació un 8 de julio de 1998.

Dos años después, el matrimonio concibió a su hija Willow, nacida el 31 de octubre del 2000.

https://www.instagram.com/p/BxxboU4DIHO/

Han pasado 21 años de matrimonio entre la famosa pareja, y aunque han tenido momentos complicados, hoy en día son una de las más estables, demostrando que algunos problemas los hicieron más fuertes y unidos como familia.

NO TE PIERDAS:

Willow, la hija de Will Smith, podría tener una relación poliamorosa

Hija de Will Smith reveló sus preferencias sexuales