Jacqie Rivera compartió sexy foto en bikini tras bajar 70 libras

Jacqie Rivera lucha contra su sobrepeso, y ahora sorprendió a todos sus followers con una sexy foto en su perfil social.

Desde muy joven, Jacqie Rivera ha lidiado con una batalla contra su sobrepeso, pero ahora sorprendió a todos sus followers con una sexy foto en su perfil social.

Hace un tiempo, la hija de la fallecida Jenni Rivera confesó en una entrevista exclusiva para People en Español, "Desde los 15 años usaba fajas. Siempre he estado en dietas".

Mira también: ¿Chiquis Rivera ya le puso fecha a su boda con Lorenzo Méndez? (FOTOS)

Ahora Jaquie mostró su esfuerzo pues logró bajar 70 libras, y se siente más segura de sí misma, por lo que no dudó en mostrar sus curvas públicamente en bikini.

En la foto, Rivera, de 29 años, posó para la cámara muy sonriente y lució su nueva figura.

Junto a la imagen se puede leer, "Mantén tu cara al sol y las sombras quedarán detrás de ti". Enseguida sus fans llenaron de corazones rojos el post y hasta el momento ya acumuló más de 70,000 likes.

Podría interesarte: Chiquis Rivera reaparece tras su cirugía y da detalles de su salud (VIDEO)

El trabajo de Jacquie también se vio reflejado en su última publicación, donde se ve el proceso de su cambio físico y que con toda su dedicación ha obtenido resultados.

"Diferencia de un año y cinco meses entre las imágenes. Estoy orgullosa no solo de la transformación externa sino del crecimiento como persona", escribió Rivera.

Y además les dio tres consejos a sus seguidores, "Encuentra lo que te funciona a ti (todos somos diferentes). Manténgase consistente porque tomará tiempo, y no te compares con nadie más que contigo mismo".

NO TE PIERDAS EN VIDEO: Jacqie Rivera revela lo que la motivó a perder 75 libras