IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Shayk y Bradley Cooper le pusieron fin a su relación

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron definitivamente después de cuatro años de relación, y analizan cómo compartir la custodia de su hija.

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron definitivamente después de cuatro años de relación, y están analizando de manera cordial cómo compartir la custodia de su única hija, Lea de Seine, de dos años, esto dicho por una fuente cercana de la pareja a la revista People.

Dichas declaraciones, confirman los rumores de que en las últimas horas se vio a la modelo rusa de 33 años, sacando maletas del domicilio que compartía con el actor estadounidense de 44 años.

La pareja siempre se caracterizó por llevar su relación de manera muy privada, por eso Shayk le dijo a la revista Glamour UK hace apenas unos meses, exactamente en febrero de 2019, que ella prefería mantener su romance fuera del foco de atención.

Foto: Getty Images

"Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero es una elección personal", comentó en ese momento.

"Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal será tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para usted y su familia, y me siento feliz con eso", agregó en aquella entrevista.

Por su parte, en ese mismo mes, Cooper habló sobre su paternidad y le contó a Oprah Winfrey que tener una familia "le cambió la vida".

"Nuestra hija, ella es increíble. Y veo a mi padre en ella muy a menudo. No puedo creer que voy a admitir esto, pero tuve momentos en los que estaba en la habitación con ella y le decía: '¿Papá?'", confesó en ese entonces el famoso.

Todo parecía marchar viento en popa para la estrella de Hollywood, pues Cooper tuvo un gran año en 2018 con el lanzamiento de la exitosa película "A Star Ir Born", misma que fue nominada a ocho premios de la Academia y que protagonizó al lado de la famosa cantante Lady Gaga.

 Luego de terminar con la temporada de premios para la película, Cooper redujo la intensidad de trabajo y se tomó un  merecido descanso para disfrutar a su familia y concentrarse en ella, pues había pasado bastante tiempo fuera de su casa con las grabaciones de la película, promoción y entrega de premios, afirmó una fuente a People en abril de 2019.

Sin embargo, las sospechas de una separación incrementaron desde hace cuatro meses y medio, ya que la famosa pareja no se dejaba ver junta, justo cuando acabó la promoción de la película con la que el actor aspiró a varios Oscar.

Aunque a la gala de los Oscar Bradley e Irina sí acudieron juntos a vivir esa experiencia, no ocurrió lo mismo en otras ocasiones, como en la reciente gala del Met, celebrada en Nueva York el primer lunes del mes de mayo.

Hay que recordar que las especulaciones sobre la crisis en esta pareja surgieron a raíz de la relación tan cercana que generó el actor de cine junto a la polémica Lady Gaga, cuando protagonizaron la cinta, pero fue hasta su aclamada presentación en los Oscar en febrero pasado que los actores y cantantes desbordaron los rumores de tener algo más que una simple amistad.

 Por ello, la cantante rompió el silencio y cesó todo tipo de rumores que apuntaban que el amor en la película había traspasado la pantalla grande a la vida real, argumentando que todo era una interpretación.

"La gente vio el amor, y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieran", explicó Lady Gaga ante la situación.

NO TE PIERDAS: Así reaccionó la exesposa de Bradley Cooper a rumores del romance del actor con Lady Gaga

NOTE PIERDAS: Exesposa de Bradley Cooper aclaró el comentario sobre la foto de su ex y Lady Gaga