Irina Baeva ya le tiene un lindo apodo a su novio Gabriel Soto (FOTO)

Irina Baeva y Gabriel Soto han dado mucho de qué hablar, y ahora sabemos el sobrenombre que la actriz usa para llamar de cariño a su chico.

El romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha dado mucho de qué hablar, desde los rumores en los que se les vinculó sentimentalmente tras revelarse la separación del actor con Geraldine Bazán.

Mira también: Gabriel Soto causó revuelo con Irina Baeva en Rusia

Los actores decidieron mantener su relación alejada del ojo público debido a las controversias, sin embargo poco a poco se están revelando detalles de su noviazgo.

Mira también: Gabriel Soto publicó una hazaña de su hija y generó mucha polémica

La rusa de 25 años dejó ver cómo le llama de cariño a su chico y galán de telenovelas de 43 años. El apodo es "conejito" el cual usa desde el 2016, cuando ambos compartieron escena en la obra de teatro mexicana "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?".

Mira también: Geraldine Bazán reacciona al video de su ex Gabriel Soto con Irina Baeva

"Eso salió de la obra de teatro que hicimos juntos, es una broma, no existe nada más", aseguró Irina acerca del sobrenombre a un sitio web de México.

Es por eso que en sus publicaciones de la actriz incluye un emoji de un conejito, y no solo eso, también agrega la palabra rusa "krolik", que en español significa conejo.

EN VIDEO: Gabriel Soto y su ex Geraldine Bazán se encontraron tras su divorcio