IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Invitaron a Elon Musk a conducir 'Saturday Night Live', pero el staff no lo quiere

Elon Musk será el anfitrión de 'Saturday Night Live', sin embargo, algunos miembros del programa han mostrado que no están muy felices por ello.

La presencia de Elon Musk en 'Saturday Night Live' no ha caído muy bien en los miembros del equipo del programa, pues se encuentran molestos por ello.

Fue el pasado 24 de abril cuando, por medio de su cuenta de Twitter, el programa anunció que el presidente de Tesla y SpaceX sería el presentador de la emisión que se transmitirá el 8 de mayo. No es la primera vez que algún empresario se hace cargo de la titularidad del show, pues ya lo hizo Donald Trump, antes de ser presidente, y Steve Forbes.

El mismo Musk también anunció que estaría en el programa, pero, más tarde emitió un mensaje provocativo, muy a su estilo, "Averigüemos qué tan vivo está realmente 'Saturday Night Live".

Como es costumbre, el eco del mensaje del dueño de Tesla fue tan grande que llegó a Bowen Yang, quien es parte del programa. Más tarde, el comediante citó el mensaje de Elon y escribió, "¿Qué diablos significa eso?".

Otro miembro del programa que también expresó, aunque de manera sutil, su desagrado de que Musk, uno de los hombres má ricos del mundo, estuviera presente, fue Aidy Bryant, quien en sus historias de Instagram publicó un video de Bernie Sanders donde menciona la fuerte desigualdad económica que hay en Estados Unidos, "Las 50 personas más ricas de este país poseen más riqueza que unos 165 millones de estadounidenses, es una obscenidad moral".

Sudi Green, escritor de 'Saturday Night Live', también compartió el mismo video de Sanders, por lo que parece que se sumó a los críticos de Musk.

Aunque Elon Musk suele ser reconocido como un genio de nuestro tiempo, no es del agrado de muchas personas por ser un personaje muy polémico. Por ejemplo, en el pasado se le acusó de ser un especulador, pues por medio de mensajes de Twitter anunció que sacaría a Tesla del mercado bursátil, algo que no hizo, pero que lo benefició pues los precios de las acciones de su compañía se dispararon.

Musk también fue criticado duramente cuando dijo que el COVID-19 no era muy peligroso e incluso dijo que poner a la población en confinamiento, era como tener a las personas en arresto domiciliario.

Además, en marzo del año pasado, el empresario envió un correo electrónico a los empleados de Space X para decirles que era más probable que murieran en un accidente automovilístico que por el SARS-CoV-2 y les dijo que el virus no estaba entre los principales 100 riesgos para la salud.

Finalmente, en una entrevista que dio a Kara Swisher de 'The New York Times', le dijo que el virus no es de riesgo y que por ello no se aplicaría ninguna vacuna.

Mira también: 

Grimes y Elon Musk: Mira la tierna foto de su hijo llamado X Æ A-XII

Elon Musk vendió su mansión en Los Ángeles por $3.925 millones

La exesposa de Johnny Depp, Amber Heard, confirma su noviazgo con el millonario Elon Musk