Hilaria Baldwin espera su quinto hijo con Alec Baldwin, tras aborto involuntario

Hilaria y Alec Baldwin están en la espera de su quinto hijo. La pareja anunció la noticia cinco meses después de sufrir un aborto involuntario.

Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, están en la espera de su quinto bebé juntos; la pareja anunció la noticia cinco meses después de compartir públicamente que habían sufrido un aborto involuntario.

La esposa del actor, compartió a través de su cuenta de Instagram el ultrasonido de su quinto hijo, en el que se escucha el sonido del latido del corazón del bebé en camino.

En la publicación, la actriz escribió, "Todavía es muy temprano, pero hemos descubierto que hay una pequeña persona dentro de mí. El sonido de este corazón fuerte me hace muy feliz, especialmente por la pérdida que experimentamos en la primavera".

Finalmente, la pareja que se casó en 2012, y que tiene cuatro hijos en común- Carmen, de 6 años, Rafael, de 4, Leonardo, de 2, y Romeo, de 1 año y medio-, siguió con la tarea de sumar un integrante más a la familia, y lo logró.

"Queremos compartir esta noticia ya que estamos entusiasmados y no queremos ocultar el embarazo. Estos primeros meses son difíciles, de cansancio y náuseas, y no quiero tener que fingir que me siento bien", añadió la española, de 35 años.

Hilaria añadió que su única petición era que no fuera acosada por los medios en esta etapa, pues asegura que desea mantenerse en paz durante este tiempo. "Ser perseguida por las cámaras no está en las indicaciones del médico", finalizó.

El pasado mes de abril Hilaria compartió la triste noticia sobre el aborto espontáneo que sufrió, pues el latido del embrión no era lo suficientemente fuerte. La famosa, que siempre mantiene al tanto a sus seguidores de algunos detalles personales en su vida, publicó en ese entonces por lo que estaba pasando.

"Quiero compartir con ustedes que lo más probable es que esté experimentando un aborto espontáneo. Siempre me prometí a mí mismo que si volviera a quedar embarazada, compartiría las noticias con ustedes bastante pronto, incluso si eso significa sufrir una pérdida pública. siempre he sido tan abierto contigo sobre mi familia, mi estado físico, mis embarazos, y no quiero ocultarte esto solo porque no es tan positivo y brillante como el resto", mencionó la actriz en su cuenta de Instagram.

Alec Baldwin se convirtió en papá por primera vez hace 22 años de su primera hija, Ireland, fruto de su anterior matrimonio con Kim Basinger. Sin embargo, hace 8 años, formó una familia numerosa al lado de Hilaria.

El actor, de 61 años, confesó en entrevista para la revista People, meses antes de saber la noticia, que, a diferencia de su esposa, él era el que no estaba listo para el desafío de tener un hijo más.

"Cuando mis hijos se gradúen de la escuela, tendré 85 años", mencionó Baldwin, "Como dicen mis amigos, cuando tus hijos salgan por la ventana y hagan cosas realmente malas cuando crezcan, cuando estén en la adolescencia, estarás sordo de todos modos, así que no tendrás que escucharlos", bromeó el actor. "Veamos qué pasa", finalizó la estrella de "Saturday Night Live".

También te puede interesar:

Hilaria Baldwin revela que está embarazada y hace fuerte confesión

Hilaria y Alec Baldwin anunciaron la llegada de su cuarto hijo con tierna foto