Hermana de Selena Quintanilla comparte foto inédita junto a la fallecida cantante

Suzette causó revuelo al publicar un emotivo mensaje y una foto de su juventud junto a su fallecida hermana, Selena Quintanilla.

El pasado 31 de marzo se cumplieron 25 años de la muerte de Selena Quintanilla. En el marco de su aniversario luctuoso miles de fanáticos la recordaron y le rindieron emotivos homenajes, al igual que sus hermanos Suzette y A.B. Quintanilla.

Sin duda, uno de los tributos más especiales fue el del exintegrante del grupo Kumbia Kings. A través de su cuenta de Instagram, compartió una foto inédita de cuando Selena era apenas un bebé.

Ahora, fue Suzette la que causó revuelo en las redes sociales al publicar una foto del recuerdo junto a su fallecida hermana.

En la fotografía se puede observar a ambas con una gran sonrisa en el rostro. Además, la actriz acompañó su publicación de un sentido mensaje dedicado a la "Reina del Tex-Mex".

"Me encanta esta foto que me encontré con mi hermana y yo en México", escribió Quintanilla y, aunque aseguró que el chaleco que lucía no le gustaba para nada, es un bello recuerdo que tiene junto a la intérprete de "Como la Flor".

"¡Yo aprecio esta foto! Esto es vida para mi alma en este momento. Simplemente tenía ganas de compartir y quería agradecer por hacer que hoy sea especial", agregó en su escrito.

El también productor no dudó en reaccionar ante la hermosa postal de sus hermanas menores y no perdió oportunidad para expresar lo orgulloso que se siente de ser parte de la familia Quintanilla. "¡Estoy muy orgulloso de mis dos hermanas talentosas!", dijo.

Además reconoció el gran trabajo que realizó Suzette en el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de Selena. "Suzette, una vez más has hecho un trabajo increíble en la línea de maquillaje de nuestra hermana con Mac, honrando su legado y memoria", añadió.

"Las amo chicas, hasta la luna y de regreso", compartió el músico de 56 años, a lo que la actriz respondió: "Hermano, te quiero. ¿Viste este chaleco loco que tengo puesto? ¿Por qué no me dijiste algo?", bromeó Suzette.

Instagram/abquintanilla3

Foto: Instagram/abquintanilla3

Por otra parte, Chris Perez, exesposo de Selena, también se mostró muy feliz de poder mostrar parte de la colección de maquillajes de su gran amor.

"Deseo que todos los fanáticos de Selena hayan recibido el paquete que acabo de recibir de @maccosmetics Selena Collection", escribió junto a una foto en la que se puede ver la caja con los productos.

Perez aseguró que la famosa estaría muy contenta de ver realizado este proyecto. "Mientras abría la caja, podía imaginarla enloqueciendo con esa increíble sonrisa suya y diciendo: '¡Esto es incréible!'. Ella estaría 100% correcta. ¡Oficialmente sale a la venta mañana!", compartió.

Finalmente, el guitarrista agradeció al público por las muestras de cariño y el apoyo incondicional a la cantante. "Gracias de nuevo, a todos por todo el amor y apoyo para Selena", concluyó.

Cabe menciona que, Suzette Quintanilla es quien ha trabajado de la mano con MAC Cosmetics para crear esta increíble colección con motivo de conmemorar el legado de Selena y como agradecimiento a sus fanáticos por recordarla año con año.

No te pierdas:


Fotos de Selena Gomez y Selena Quintanilla que prueban su gran parecido


Famosas que han logrado lucir idénticas a Selena Quintanilla: JLo, Kim Kardashian y más


En video: Becky G recordó a Selena Quintanilla en su aniversario luctuoso