IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Helena Bonham Carter se emborrachó y le pidió un favor al príncipe William

Una de las actrices de "The Crown" confesó que, bajo los efectos del alcohol, le pidió un peculiar favor al mismísimo príncipe William.

Helena Bonham Carter, quien da vida a la princesa Margaret en la serie "The Crown", confesó que una vez, bajo los efectos del alcohol, le pidió un peculiar favor al mismísimo príncipe William.

Este martes, durante su aparición en "Watch What Happens Live", la actriz de 53 años de edad respondió a una pregunta de un fan y le dijo a Andy Cohen, anfitrión del show, que en una ocasión en la que bebió de más, le preguntó al duque de Cambridge si podría ser el padrino de su hija Nell Burton.

"No estaba tan borracha, pero sí suficientemente borracha como para no beber más", bromeó la expareja de Tim Burton

Foto: Getty Images

La actriz que también ha participado en las películas de Harry Potter, agregó que ella no era la única que la estaba pasando bien en la fiesta donde le hizo su petición al esposo de Kate Middleton. "Él no estaba totalmente sobrio. No de mala manera, solo estaba muy alegre", agregó Helena, refiriéndose al príncipe William.

Enseguida, la famosa dio más detalles acerca de lo que pasó. "La cosa es, que me gasté a todos mis amigos como padrinos de mi primer hijo, así que Billy tiene 11 padrinos. Entonces, pensé que podría compensar a Nell, ya sabes, quien llegó luego y ya no nos quedaba a nadie. Pensé, 'Bueno, si le doy al príncipe William, eso lo cubre', ¿sabes?".

Ante las risas del público, Bohnam Carter contó también cuál fue la divertida respuesta del futuro rey de Inglaterra. "Él solo dijo, 'No quieres que yo sea padrino de tu hija'. Y me fui. Digo, obviamente, no funcionó".

Pero Bonham Carter no es la única estrella de "The Crown" que ha tenido encuentros de este tipo con la realeza. Este mismo mes, la actriz que en pantalla le da vida a la hermana del personaje de Helena, contó en "The Graham Norton Show" su propia anécdota al respecto.

Olivia Colman, quien interpreta a la reina Elizabeth II en la serie de Netflix, confesó que su primer encuentro con el duque de Cambridge "no salió muy bien".

"Conocí al príncipe William en una cena, y él preguntó qué estaba haciendo yo en ese momento, antes de que rápidamente añadiera, 'De hecho, sé lo que estás haciendo'. Me emocioné mucho y pregunté, ¿La has visto?'. Su respuesta fue un firme 'no'".

Aunque quizá el hijo de la fallecida princesa Diana no tiene tiempo para ver la recreación de la vida de su abuela en televisión, Colman aseguró que William "fue encantador y adorable" con ella. 

"The Crown" se estrenó en noviembre de 2016 y se basa en la vida de la actual reina de Inglaterra. La primera temporada cubrió el periodo que va desde que Elizabeth II se casó con Philip, duque de Edimburgo, en 1947, hasta que terminó el compromiso de la hermana de la reina, la princesa Margaret, con Peter Townsend, en 1955. 

Se pretende que, en total, la serie tenga 60 capítulos repartidos en seis temporadas. Este mes, se estrenó la tercera temporada del show y, gracias a su éxito, ya se confirmó que al menos sí habrá una cuarta.

NO TE PIERDAS:
Camila Cabello se robó algo del palacio de Kensington y así reaccionó Kate Middleton
El príncipe William recuerda su infancia con tierna foto junto a Harry
El príncipe George tiene una nueva pasión y no se trata de fútbol