Harry Styles tuvo un 'crush' hace años y ahora ella lo admira

Hace unos meses Harry Styles reveló quién fue su primer amor platónico dentro del mundo de las celebridades, sin saber lo que ella haría después.
Harry Styles
Getty Images

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Hace unos meses el cantante Harry Styles participó en el programa de Ellen Degeneres, en donde sorprendió a sus millones de fans al revelar que su primer crush fue nada menos que la actriz Jennifer Aniston.

Todo ocurrió durante el segmento de preguntas y respuestas conocido como Burning Questions, en donde la conductora cuestionó al intérprete sobre su primer amor platónico en lo que a celebridades se refiere.

Ante esto, el artista de 26 años respondió sin dudar que se trataba de Jennifer Aniston, una de las protagonistas de la serie 'Friends', lo que generó varios gritos de asombro entre el público presente.

Sin embargo, lo que no sabía Harry en ese entonces, es que la actriz que dio vida a Rachel Green sentía admiración por él.

Así lo demostró la ex de Brad Pitt al publicar un clip en Instagram, en donde se ve a un pequeño gato, mientras que de fondo se escucha la canción 'Watermelon Sugar', que se desprende del disco titulado 'Fine Line' del cantante. 

Por si fuera poco, Jennifer etiquetó a Harry en la publicación, lo que sorprendió a los fans de ambas celebridades en las redes.

Incluso, algunos usuarios publicaron divertidas imágenes sobre la posible reacción de Styles al enterarse de la admiración que su primer crush siente por él.

Otra de las revelaciones que el intérprete británico hizo con Ellen Degeneres fue que su primer beso lo dio a los 12 años, una edad bastante joven.

Además, contó cuáles son los atributos que más le gustan de una mujer, aunque esta vez no se refirió a Aniston, sino que habló de forma general. Harry confesó que lo que más le atrae de una chica son sus ojos, su sonrisa y su carácter. 

Recientemente se dio a conocer que los fans de Styles pronto podrán volver a disfrutar del talento del músico en la gran pantalla. 

El exintegrante de One Direction actuará en su segunda película y compartirá créditos con el actor Brad Pitt.

La cinta, que llevará por título 'Faster, cheaper, better', todavía se encuentra en fase de preproducción y se prevé que se estrene en el 2022. La cinta trata del impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes.

El proyecto contará con historias entrelazadas y múltiples personajes, entre los que se encuentran un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja y un millonario del sector tecnológico, cuyas vidas se ven truncadas a causa de la automatización.

NO TE PIERDAS:

Harry Styles fue víctima de asalto a mano armada con un cuchillo.

Harry Styles reveló por primera vez detalles de su romance con Taylor Swift.

EN VIDEO: Harry Styles podría copiar el estilo de Juan Gabriel para vestir.