Harry Styles reveló por primera vez detalles de su romance con Taylor Swift

Harry Styles dio detalles por primera vez sobre su romance con Taylor Swift, durante una entrevista con la revista Rolling Stone.

En entrevista con la revista Rolling Stone, Harry Styles habló por primera vez de su escandaloso romance con Taylor Swift.

RELACIONADO: Ariana Grande es más popular que Taylor Swift en Instagram

El cantante británico explicó que no es nada sencillo lidiar con los nervios de una cita y además tener que ser observado por los paparazzi.

Así recordó su segunda cita con la cantante en Central Park: “Cuando veo las fotos de ese día creo que las relaciones son difíciles a cualquier edad. Realmente no entiendes cómo funciona cuando tienes 18 años… Es un poco incómodo para empezar. Estás en una cita con alguien que realmente te gusta, debería ser así de simple. Fue una experiencia de aprendizaje. Pero en el corazón de ella solo quería que fuera una cita normal”.

https://www.instagram.com/p/BRyaqpABdeG/

RELACIONADO: Kim Kardashian publica polémico video de Taylor Swift y Kanye West

Después de su rompimiento, Taylor Swift lanzó el exitoso álbum 1989, con los temas “Out Of The Woods” y “Style”, supuestamente dedicados a Harry.

El exintegrante de One Direction expresó que no le molesta si realmente esas canciones son inspiradas en él, y hasta elogió el talento de su expareja:

“No sé si realmente son acerca de mí, pero ella es muy buena. Yo también escribo sobre mis experiencias, todos lo hacen”, dijo el artista.

TE INTERESA:

Niña de 7 años imita perfectamente a Taylor Swift

Conoce a los dobles de los cantantes más famosos del mundo