Harry Styles fue víctima de asalto a mano armada con un cuchillo

Harry Styles fue víctima de un asaltante que lo amenzó con un cuchillo para quitarle dinero en efectivo, el pasado 15 de febrero.

Harry Styles resultó ileso, pero comprensiblemente afectado después de un incidente aterrador durante el fin de semana. Según informa E! News, el intérprete británico fue víctima de un asalto a mano armada con arma blanca mientras se encontraba a su salida de un bar en Hampstead, Londres, el pasado viernes por la noche.

El delito fue confirmado por varios testigos del lugar y, posteriormente, por el Departamento de Policía de Hampstead. De acuerdo al portal Mirror Online, el famoso de 26 años fue abordado por un hombre con un cuchillo que le exigió que le diera dinero en efectivo, afortunadamente el cantante salió intacto de la agresión.  

Getty Images

Foto: Getty Images

"Realmente reaccionó bastante bien, y rápidamente le dio dinero al agresor, se mantuvo calmado a sí mismo y al asaltante, y así terminó con la situación”, aseguró una fuente al medio. A pesar de que el artista no fue invadido por el miedo y salió bien librado de la situación, el informante asegura que, como es comprensible, Harry quedó muy conmocionado después de lo sucedido.

La policía metropolitana, también informó a E! News que se encuentran investigando los informes del robo en Spanish Road, Hampstead. "Los oficiales fueron contactados el sábado 15 de febrero sobre el incidente que ocurrió a las 23.50 horas del viernes 14 de febrero", mencionaron las autoridades.

"Se informó que un hombre de unos 20 años fue abordado por otro hombre que lo amenazó con un cuchillo. La víctima no resultó herida, sin embargo, le quitaron dinero efectivo”, fue el reporte que ofreció la policía, quienes aseguraron que por el momento nadie fue arrestado, pues las investigaciones siguen en curso.

A pesar del incidente y la difícil semana que Harry Styles atravesó con la noticia de que su exnovia, la famosa presentadora de televisión, Caroline Flack, fue hallada sin vida el mismo día del asalto, luego de que las autoridades confirmaran su suicidio, Harry apareció con una actitud tranquila a su paso por la alfombra roja de los premios BRIT 2020, que se llevan a cabo en Londres.

El ex One Direction estará a cargo de una presentación especial en la 40° edición de los premios de música más importantes en Gran Bretaña, además, se encuentra nominado a dos categorías, una por mejor Mejor Álbum Británico, por su reciente material Fine Line, así como a Mejor Artista Masculino Británico.

Hasta el momento, el intérprete de "Sign of the Times" no se ha pronunciado públicamente al respecto sobre el incidente ni sobre la muerte de su exnovia.

 NO TE PIERDAS:

Apuñalan a integrante de la banda argentina Miranda en un asalto

Famosos que han sido víctimas de extorsión: Belinda, Alex Rodriguez y más

Telemundo