¿Hailey Bieber? La modelo solicitó legalmente su apellido de casada para su nuevo negocio

Hailey Baldwin ya está asegurando su futuro, y por eso metió una solicitud para usar legalmente el apellido de Justin Bieber.

De acuerdo a diversos medios, Hailey Baldwin quiere usar el apellido de Justin Bieber y ya inició un proceso legar para lograrlo.

Según reporta TMZ, la semana pasada la modelo de 21 años, entregó una solicitud para poder registrar el nombre Hailey Bieber para usarlo en futuros proyectos comerciales.

Mira también: Captan a Justin Bieber y a Hailey Baldwin al salir de la iglesia

El portal asegura que la solicitud no da más detalles, pero pide que ella tenga los derechos del nombre para cualquier proyecto comercial y habla sobre una posible línea de ropa, por lo que se especula que tal vez estén por iniciar una línea de ropa.

De acuerdo con People, Hailey también pidió registrar la marca "HRB3" y el sitio The Blast añadió que el trámite se hizo a nombre de la empresa de Baldwin, Rhodedeodato Corp.

Te puede interesar: Captan a Justin Bieber y Hailey Baldwin besándose apasionadamente en un yate 

El registro abrió la discusión sobre si Baldwin estaría dispuesta a cambiar su nombre para adoptar el apellido de Bieber, o si simplemente tendrán un proyecto juntos de forma simbólica.

Además, la fecha de solicitud coincide con el día en el que Selena Gomez fue ingresada a un centro psiquiátrico por una crisis emocional por lo que algunos creen que todo podría relacionarse, especialmente después de ver a Justin muy afectado por la situación de su exnovia.

Recientemente, la joven dijo a Harper's Bazaar que realmente está fascinada con Bieber y espera que puedan forjar un futuro sólido juntos.

"Él es increíble. Es una locura ver cómo es y todo lo que hace, realmente me sorprende cada día", aseguró Hailey.

Te puede interesar: Reporte: Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron sin acuerdo prenupcial

La pareja recientemente también tuvo una visita privada a la corte de Nueva York en la que supuestamente contrajeron matrimonio.

Sin embargo, todavía están planeando tener una boda con amigos y familiares en Canadá, aunque afirmaron que será algo pequeño y discreto.

No te puedes perder: Así de lujosa es la mansión que Justin Bieber compró por 5 millones de dólares