Gloria Trevi recordó a la fallecida Jenni Rivera con un conmovedor mensaje (FOTO)

A seis años de la muerte de Jenni Rivera sus amigos más cercanos la siguen recordando con mucho amor y nostalgia, este es el caso de Gloria Trevi.

a seis años de la muerte de jenni rivera sus seres queridos y amigos más cercanos la siguen recordando con mucho amor y nostalgia, este es el caso de gloria trevi, quien le dedicó un emotivo mensaje.

mira también: gloria trevi confesó cómo fue su vida en la cárcel y rompió en llanto en los latin amas 2018

a través de su perfil social, la cantante compartió una foto en la que se puede apreciar a las artistas muy felices.

trevi además de postear la imagen escribió unas sentidas palabras, "hace seis años a estas horas no podía creerlo, de verdad que no, amiga, pero tú no dejaste recuerdos tristes".

https://www.instagram.com/p/brl56tthckm/

mira también: gloria trevi enseñó de más en pleno concierto

también gloria dio más detalles de la imagen que compartió con todos sus seguidores, "aquí, después de tu concierto en mcallen, en mi casa cenando y luego entrando de puntillas a ver a mis hijos ya dormidos".

https://www.instagram.com/p/bqlzr_ubl4f/

mira también: la expareja de gloria trevi rompió el silencio tras confirmarse su separación

trevi culminó sus lindas palabras hablando de todo el cariño que sentía por ella, "gracias por ser tan buena onda conmigo cuando muchos me daban la espalda. te quiero, jenni rivera", y agregó el hashtag, "timbres postales al cielo".

como era de esperarse, la publicación de gloria acumuló muchos likes de parte de todos los followers de las dos artistas. hasta el momento cuenta con más de 60, 032 corazones rojos de la red social.

en video: gloria trevi enseñó de más en pleno concierto