Gloria Trevi confesó cómo fue su vida en la cárcel y rompió en llanto en los Latin AMAs 2018 (VIDEOS)

Gloria Trevi fue una de las anfitrionas en los Latin AMAs 2018, y en pleno escenario rompió en llanto al dar un emotivo discurso.

gloria trevi fue una de las anfitrionas en los latin american music awards 2018, y en pleno escenario rompió en llanto al emitir a todos los presentes un emotivo discurso.

la cantante tomó el micrófono y habló de lo que vivió cuando estuvo en la cárcel, "cuatro años, ocho meses y ocho días le tomó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia y fui una cortina de humo para las muertas de juárez".

foto: getty images

https://www.instagram.com/p/bpyqbqph9mx/

mira también: la expareja de gloria trevi rompió el silencio tras confirmarse su separación

la mexicana recordó a su abusador y lo llamo 'equis', muy decidida expresó, "y lo llamó 'equis' porque eso fue en mi vida, él no fue mi creador, ni mi descubridor, porque con él y sin él he demostrado que yo soy gloria trevi". fue en ese momento cuando todo el público ovacionó a la artista de 50 años.

entre lágrimas, gloria contó su historia y dijo, "hasta el día de hoy hay algunos que todavía me señalan y me discriminan. con esa seguridad que les da la ignorancia, pero esto tiene que terminar y no lo digo por mí porque yo estoy bien. yo, ya estoy aquí y estoy de pie".

foto: getty images

https://www.instagram.com/p/bpyqm3rndr0/

mira también: gloria trevi enseñó de más en pleno concierto

sumamente conmovida el mensaje continuó, "esto tiene que terminar por ellas, para que pueda haber un mundo donde no exista una mujer que después de enfrentar a su depredador, de enfrentar a su abusador, a veces inclusive desde su infancia, un día vaya caminando por la calle o ande buscando un trabajo y se encuentre a un pen$%& que se atreva a juzgarla y acusarla de haber sido cómplice de su peor desgracia".

mira también: a los 50 años, gloria trevi se pone sexy lencería y hace arder instagram

trevi decidió exponer su vida en esta noche de premiación. cada una de sus palabras fue la antesala para presentar su tema musical "ellas soy yo".

https://www.instagram.com/p/bpyq1skhddx/

la artista fue aplaudida de pie por todas las celebridades y el público presente. sin duda alguna, una conmovedora y sentida canción.

en video: mira a gloria trevi sacudir la cadera en sus sexis ensayos