Gloria Trevi cobrará por cada beso y escena de amor en la telenovela "Libre para amarte"

Dado que el mánager de Gloria Trevi es nada menos que su esposo, su trabajo en "Libre para amarte" se cotiza de una manera muy peculiar

10 MAY (MEX) .- Dado que el mánager de Gloria Trevi es nada menos que su esposo, su trabajo en "Libre Para Amarte" se cotiza de una manera muy peculiar: además del jugoso salario que la regiomontana recibe y de todas las prestaciones que se le han concedido, la producción deberá pagar una tarifa adicional en dólares por cada beso y acercamiento amoroso entre la controversial cantante y sus compañeros de elenco.

En un principio, Armando Gómez autorizó que su mujer participara en el seriado con la condición de que no hubiera besos ni contactos sensuales entre Gloria y sus galanes en la historia; además "La Trevi" no debía mostrar su cuerpo. La postura de Gómez se ha suavizado un poco pero le ha puesto precio en dólares a cada una de estas situaciones que Gloria deberá actuar ante las cámaras, con la amenaza de abandonar el proyecto si sus condiciones no son respetadas. El diario Basta informa que el productor Emilio Larrosa no tuvo más remedio que acceder una vez más a las exigencias de Armando Gómez pues a estas alturas, con las grabaciones tan avanzadas y a unas semanas de su estreno, la telenovela no puede tirarse a la basura. Mucho menos con todo el dinero que el primer protagónico de Gloria Trevi le ha costado a Televisa. La publicación enfatiza que, una vez más, la cantautora está a merced de su pareja.

Elia Fless / Mezcalent.com