Gloria Estefan escribió el último mensaje de adiós a su mamá, la famosa Rapuela (FOTO)

Después de que el pasado 13 de junio falleció la mamá de Gloria Estefan; Gloria Fajardo. La cantante le escribió el último mensaje de adiós.

Después de que el pasado 13 de junio falleció la mamá de Gloria EstefanGloria Fajardo, a los 88 años de edad, la cantante le escribió el último mensaje de adiós a través de su cuenta de Instagram. 

RELACIONADO: Falleció la mamá de Gloria Estefan; la famosa Rapuela tenía 88 años 

La cubana se despidió de ella con unas emotivas palabras, “Mi madre ha sostenido nuestros corazones en sus manos a través de su despedida. Nos ha llenado de paz, tranquilidad y la fuerza que ella sabía que necesitaríamos para poder cumplir una de las tareas más difíciles que existen, decirle adiós a la persona que nos dio la vida”. 

La familia Estefan Fajardo está pasando por un momento sumamente triste y por el duelo de perder a un ser querido. 

“Queríamos que fuera una despedida digna del ser magnífico que era ella y creo que tiene que estar muy feliz”, escribió Estefan, de 59 años. 

RELACIONADO: Gloria Estefan publica emotivo mensaje sobre la salud de su mamá, la famosa Rapuela
 

Además la intérprete agradeció todo el apoyo de sus fans que nunca dejaron de mandarles mensajes de cariño a toda la familia. “De parte de mis familias, la Fajardo y la Estefan, les agradezco desde el fondo de mi corazón todo el amor, los mensajes de esperanza, las oraciones, y el confort que nos brindaron a través de lo que terminó siendo la última jornada de mi Mami. ¡Los quiero y les estaré agradecida para siempre!”, escribió. 

RELACIONADO: Emily Estefan dedicó un conmovedor mensaje para su abuela, Gloria Fajardo

Gloria Fajardo era conocida como la Rapuela gracias a que su nieta Emily compartió en Instagram unos videos en los que cantó rap a su lado.

Ella tenía problemas gastrointestinales que se fueron complicando y no pudieron solucionarse. Después de 33 días en el hospital su deceso fue infalible. 

Descanse en paz, Gloria Fajardo.

MIRA TAMBIÉN: Muere la mamá de Gloria Estefan