Gigi Hadid responde a críticas por supuestamente esconder su baby bump

Gigi Hadid dio contundente respuesta a un portal que aseguró que disfrazaba su embarazo con ropa holgada.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

El pasado mes de abril múltiples medios aseguraron que Gigi Hadid estaba en la espera de su primer bebé con Zayn Malik. Yolanda Foster, madre de la modelo, fue quien confirmó el embarazo de su hija en una entrevista a un medio holandés, en donde aseguró que no sabía cómo se había filtrado el "pequeño secreto de Gigi".

Más tarde, fue la misma supermodelo quien compartió detalles de su maternidad en el programa de Jimmy Fallon, "The Tonight Show".

Tras los rumores que rodearon a la pareja sobre el embarazo "secreto" y un posible compromiso en puerta, Gigi se expresó abiertamente ante las críticas sobre supuestamente esconder su baby bump.

Hace un par de días cuando British Vogue tuiteó una historia con el titular "Gigi Hadid revela cómo disfraza su embarazo", Hadid respondió contundente con una corrección.

El portal aseguró que la modelo habló de su forma de vestir y dijo que al usar una pieza de su guardarropa no se podía ver su abultado vientre.

"¿Disfrazar?... Dije en un mono holgado que las vistas frontal y lateral son historias visualmente diferentes, no es que haya sido intencional o que estaba tratando de ocultar algo", señaló la famosa de 25 años.

"Estaré orgullosa y feliz de compartir cómo se ve (su pancita) cuando sienta que quiero hacerlo, gracias", agregó.

"Por ahora estoy orgullosamente experimentando y compartiendo este tiempo con mi familia y mis seres queridos", sentenció en otro tuit.

En abril, durante la conversación con Fallon, Gigi contó que hubiera querido que la noticia se conociera de diferente forma, sin embargo, aclaró que se encuentra feliz con la espera de su bebé.

"¡Muchas gracias!" ella dijo. "Obviamente, ya sabes, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices, y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos", añadió.

"Estoy tratando [de estar presente en cada parte]", continuó. "Especialmente durante este tiempo, es un lindo resquicio de esperanza poder estar en casa y juntos y realmente experimentarlo", dijo.

La modelo también compartió sus antojos de madre primeriza, que se trata principalmente de bagles. Su pastel de 25 años, hecho por Buddy Valastro de Cake Boss, en realidad tenía la forma de un bagel con queso crema.

En el momento de su cumpleaños el 23 de abril, Gigi aún no había confirmado personalmente su embarazo.

"¡Gigi y Zayn esperan su primer hijo juntos y la pareja está muy emocionada!" una fuente le dijo a Entertainment Tonight el 28 de abril. "Gigi ha mantenido el secreto cerca de su familia y amigos por un tiempo, ya que solo lleva unos meses. Una vez que Gigi y Zayn volvieron a estar juntos a fines del año pasado, fue como si nunca se saltó un latido y sabía que lo que tenían era especial. La pareja y sus familias están encantados", agregó la fuente.

NO TE PIERDAS:

Gigi Hadid y Zayn Malik ya sabrían el sexo del bebé que esperan

EN VIDEO: Conoce la historia de amor de Gigi Hadid y Zayn Malik